jueves, 3 de marzo de 2011

Favoritos Toma 1 Sol Y Sombra


¡¡Es pequeñito, es drogadicto, es Sol y Sombra y se va contigo!!

Así podíamos resumir la estrategia del simpático Sol y Sombra para esta temporada.
Después de una brillante campaña 2010, en la que consiguió finalizar en una excelente tercera posición desbancando del podium a Flamenco, solo le vale la victoria este año.

Para ello, ademas de superar a los duros rivales que cada año acechan en busca de tan preciado premio, deberá aclimatarse a la dura persecución que le hace después de cada fin de semana la UBI (Union de Bares Internacional) puesto que lleva varios años dando resultados anómalos en las muestra tanto de orina y de sangre, los rumores confirman el uso de Sol Y Sombra de anabolizantes, aunque nunca ha dado positivo.

Este pequeño rubio webador, buscara la táctica que el año pasado le valió para subirse al cajón, es decir, aguantar el principio de año de los achuchones que puedan dar hombres mas en forma, como Vulkete en navidad por ejemplo, e intentar sumar los mayores puntos posibles en las etapas veraniegas, recordemos que es el actual vencedor de la Vuelta a Soria, una vuelta con mucho cache en el mundo eufórico en el que nos encontramos. También le ayudará vivir en su realidad paralela en la que siempre afirma ser el mejor, aunque en muchos casos pueda ser cierto.

Será clásico verle un año más en la soledad nocturna cualquier martes de primeros de mes hurtando veneno a sus nuevos mejores amigos con sus andares bodegavagabunderos mientras huye de los dentistas.

Su punto flaco pueden ser (aparte de las posibles sanciones de la UBI) la mala racha que esta pasando con las mujeres, que siempre dan unas bonificaciones importantisimas en los últimos meses de competición, a su favor, su desvergüenza, su regularidad y su poderío físico.

Artículos relacionados:

4 comentarios:

  1. Este año me parece que le vamos a desbancar, hay gente en muy buena forma. Creo que a lo máximo que aspirará es a igualar su 3ª plaza del podium del año pasado.

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo la culpa de ser el indiscutible favorito. Bueno, quizaas si que la tenga por ser tan alucinante.

    ResponderEliminar
  3. Sol y Sombra!! Lider indiscutible!!

    ResponderEliminar