jueves, 22 de marzo de 2012

PRESENTACIÓN DE YUDEGAS




El quinto fundador del consejo de románticos no podía faltar en la ronda de presentaciones de los afamados Premios W, y más siguiendo la filosofía de vida que siguen los fundadores.

La vida de Yudegas ha dado muchas vueltas, ya que parecía que sus días de gloria en la pedalada, allá por 2006, le harían limitarse a un mes de zapatilla al año, durante muchos años. Pero viendo que su trayectoria pedalística se estaba alargando demasiado para lo que sus prestaciones merecían, decidió dejarla de lado y dedicarse a la vida rural.

Se limitaba a estar en el pueblo vigilando que los pastos crecieran a su nivel debido. Lo que traducido al lenguaje de los Premios W quiere decir llevar una vida de mierda. Poco después, pensó en reclutarse como piloto de la Formula 1, para nada por su amor a la velocidad (con la bici iba muy despacio) si no como motivo de ver a Alonso triunfar. Y es que, al igual que el piloto asturiano, Yudegas tampoco tiene cuello. 


Toda cambió durante el verano de 2011. Volvió a sus más que míticas bodegas en lugares como Medina e incluso alcanzó la victoria en Nochebuena demostrando que sus días de gloria habían vuelto. Por entonces, al volver a verse delante en los Premios W, hasta intento con ahínco superar a Robertazar como pilonero del año, pero su capada lengua se lo impedía. También hay que indicar que posee una mierda de picha que contrarresta con el gran tamaño de sus testículos, eso sí, a la sombra de su odiado Robertázar. Esto hace que las féminas se cansen de aguantarle y al pobre Yudegas le entre un nuevo hobbie: facturar. Se ha convertido en uno de los mayores facturadores de la zona, frecuentando varias veces a la semana alguno de estos locales.


Este año ha empezado a un nivel ejemplar en la noche, bodegas míticas, intentos de triciclos y visitas a lugares de culto como el Zafiro Club, recordar que va líder en la encuesta de mayor facturador, y que su cuñado es Tobalina (el dueño de la cima de la montaña, el rey supremo, el dios dorado de la facturación). Este gran interés por los Premios W ha hecho, que incluso se le haya visto en tanganas con algún rival. Cabe resaltar su gran amistad con Jairo Flamenkoh, aunque todo apunta a que es debido al empleo de panadero de Flamen y a la cara de hogaza de Yudegas.



Este año sin duda estará en los puestos altos pero no asusta a los favoritos por su grandísima falta de bonificaciones femeninas. Lo de webar gratis no se debe llevar por su pueblo.



Mucha suerte para el bueno de Yudegas.

3 comentarios: