sábado, 12 de marzo de 2011

FAVORITOS TOMA 5: JAIRO FLAMENKO



Flamenkitoh, Gran der Peña, Gayro……. Tiene tantos nombres como chinchetas y X en su listín, claramente es su única baza a jugar, la de las bonificaciones femeninas. Cual sprinter culo gordo peleara por todas y cada una de esas bonificaciones.

Flamenco atravesó una época en la que se negaba a participar en los Premios W, algo realmente incomprensible, se quejaba de las votaciones, de que siempre acababa cuarto, de que la medalla de chocolate no le aportaba las grasas que necesitaba…….. hasta que se hecho novia, ahí todo cambio, se dio cuenta de que ciertamente quizás no era carne de pódium como él creía.

Y es que el hecho de que Flamenco no subiese al podium en el 2010, esta ciertamente relacionado con los meses en los estuvo enganchado a la liga del amor, si bien es cierto que se hizo muy amigo de la de la infidelidad, lo cual le mantuvo en el top 5.

Alarmantemente aficionado a las alitas de pollo (y a la comida en general) y a la zapatilla, polémicos rumores afirman que debido a su gran capacidad económica estaría dispuesto a comprar los premios, al igual que Wanchope Arisco compra chinchetas, el podría pagar a rivales en ciertas noches para que se marchasen a casa y le dejasen ganar la etapa, además de permitirse pagar la inscripción de vueltas realmente zapatillescas, como la Ibicenca por ejemplo.

Este año ha anunciado a diestro y siniestro que lo único que le vale es la victoria y ha empezado el año con unas ganas inmejorables, mostrando regularidad, cogiendo bonificaciones…….. hasta que llego el anuncio de que se planchaba el pelo y otras cosas increíblemente homosexuales.

Flamenco ha pedido a los dioses de la patada, que nunca le cambie la suerte, ya que cuando le pegue la ostia la vida probablemente se irá mas allá del puesto 30, y de los 100 kilos de peso.

Es innegable el hecho de que no da excesivos puntos el quedar bien con todas las damas que aparecen por su hogar, y a pesar de que actualmente este en el pódium todavía no se ha dictado la penalización que se llevara a cabo debido al hecho de pilonear en una orgía con dos gordas.

Hermano de Mitiquisimo Pana, deberá pedirle consejos si quiere optar al trofeo más deseado.

Artículos relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario