viernes, 22 de abril de 2011

PRESENTACION LITY RUAVIEJA


Ha llegado el momento de conocer un poco más a fondo a Lity Ruavieja, probablemente el más bodegas de los Premios W, y esto hablando de la competición de la que estamos hablando, es mucho decir.

Se le puede ver en los parajes nocturnos de Burgos, cazadora en mano, soltando romanticismos a toda dama que se precie a pasar por su lado. Y es que su mítica cazadora es un arma clave en sus noches, fundamental a la hora de cazar a la presa, cogiéndola por el cuello para así poder sumar una cobra más.

La única estrategia que puede llevar a cabo Lity Ruavieja en busca del pódium es esa, buscar el límite constante e intentar mantener la regularidad que le ha llevado en algún momento del año a pisar el top 10.

En la actualidad, se encuentra en una competición paralela con Vulkete, ya que ambos llevan siglos sin webar, y rumores apuntan a que su único objetivo este año es ese, conseguir webar antes de que acabe el año para no volver a la liga de la virginidad.

Otra de sus cartas a jugar, pueden ser sus salidas a Vueltas que le otorguen muchos puntos y muchas historias alucinantes, como festivales de música cruel para los oídos a los que suele acudir. En definitiva, solo conseguiría la victoria en el caso de una epidemia de la liga del amor, o si consigue que le vuelvan a pagar por webar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario