martes, 3 de abril de 2012

PRESENTACIÓN DE ALVAR PIRATA


Ya era hora, incomprensiblemente, el ganador de la temporada 2008 de los Premios W no tenia presentación, lo que hacia que muchos fieles seguidores se perdiesen al encontrarle en el pódium este año. Quizás, ha sido eso, su glorioso final de la campaña pasada y el gran inicio de esta lo que nos ha recordado la necesidad de esta presentación.

Alvar Pirata es un bodegas de altos vuelos, claramente cercano al diez en una escala de abstemio a vomitarse encima a diario. Son más que conocidas sus idas de pelotas letales por los callejones más insospechados de las llanas, consiguiendo una y otra vez superarse a si mismo en la búsqueda de amigos vagabundos. Pagafantas exagerado, es esa una de las razones de que sus amigos vagabundos no se separen de él en las noches.

Poseedor de las llaves del Jack Crow, ha demostrado en grandes noches su enorme potencial a la hora de cerrarle, casi siempre en soledad bailando por el suelo, o buscando las bonificaciones que hace tiempo abandonaron la senda que conoció.

Y es que, de joven, este viejo rockero, poseía un extrañísimo poder de bonificación, engañando a menores en cualquier lugar para cualquier acción, lo que le llevo a poseer en su día historias gloriosas en el ámbito sexual. Abandono esa vida y los Premios W por culpa de sendas plagas de Liga del Amor, dos Ligas del Amor que le llevaron a ocupar puestos insignificantes al igual que un exclavizante horario laboral que le alejo de la noche.

Desde sus años mozos, demostró un gran amor a las fiestas de los pueblos y conciertos, en los que era habitual verle sumando encima del escenario con atuendos que todavía hace que le recuerden la chavalería mas enclaustrada en la vida rural.

Este año ha comenzado asustando, venciendo incluso en la clásica Bunker, una prueba que nunca se imagino que estaría a su alcance. Ciertos resquicios domingueros de la Liga del Amor nos llevan a pensar que su lugar en el pódium puede desaparecer en cualquier momento, y mas, si a la llegada del amado verano vuelve a la vida laboral olvidándose de los festivales en los que tanto puede sumar y de su fiel demencia, que le acompaña allá donde va.

3 comentarios:

  1. Viejo rockero nunca muere!! Lamentable que no truviera presentacion hasta ahora

    ResponderEliminar
  2. Cuando llegue al Top 10 .... mientras tanto no seré digno de mención!!

    ResponderEliminar