viernes, 13 de enero de 2012

PRESENTACIÓN DE CRIPTONITA





El Año pasado se nos paso esta presentación, y debido a su gran actuación en la temporada 2011 creemos oportuno daros a conocer un poco la identidad de Criptonita.


También conocido como Hurtonita por su alarmante afición al hurto, siempre nos otorgan bellos instantes sus actuaciones, así como los objetos que consigue para el bien común.

El año pasado siempre fue a remolque, perdía muchos puntos a causa de la UBI y lo que ganaba en sus visitas al hospital los perdía la noche siguiente al quedarse en casa fallecido.

Fue el grandioso vencedor en la Sensation White y estuvo en citas de enorme calibre como la Vuelta a Soria. Aunque probablemente su mayor afición sea la zapatilla discotequera, realizando salidas incluso a Bélgica para doblar la suma fuera de nuestras fronteras.


Finalmente la temporada pasada quedo en un destacado 15º puesto, con unos gloriosos meses finales pidiéndole a su estomago más de lo que podía dar. Y ese es uno de sus hándicaps, su dañado físico, ya que raro es el día que no fallece de camino a bernardas entre visita y visita de Stijn.


Ya que hablamos de Stijn, diremos que es uno de sus mayores amigos, la increíble suma de El Colega Stijn este año se debe en muy buena medida a los achuchones que le ha dado al pobre Criptonita.


Otra cosa que lastra a Criptonita son sus casi desconocidas bonificaciones, lo que ha hecho pensar a más de uno que puede jugar en una liga paralela con Robertazar a la hora de encontrar su sexualidad.


Se dice de él que es un hombre de futuro, y que por ello nunca podrá ganar los Premios W, muchos de los participantes están a expensas de lo que Criptonita haga con su vida para seguirle en el camino del dinero.


Hombre de gran carisma y fidelidad a la noche, habrá que ver cómo le afectan el nuevo modelo de sanciones de la UBI y si puede superar en este 2012 su actuación del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario