martes, 15 de noviembre de 2011

ENTREVISTA A PABLO NOCHE SEGURA


Llega el momento de hablar con la revelación del año, Pablo Noche Segura. Que después de desencadenarse de la terrible liga del amor está consiguiendo victorias parciales y generales constantemente, mostrando unos horarios prácticamente insuperables.

A ver si….. ¿Te sientes más a gusto con tu nuevo nombre, Pablo Noche Segura, o vivías feliz con el seudónimo L.A?

Debo de reconocer que el seudónimo de noche me hace bien. Mucha gente había tratado de ponerme un seudónimo rompedor, como Pablo Putes, debido a mis últimas aficiones, pero nadie había encontrado uno más apropiado. He de decir que me gusta más solo Noche.

¿Qué se te paso por la cabeza todo ese tiempo para estar encadenado a la liga del amor?

Mucho pacharán y una habitación llena de mujeres. Así empezó. Luego todo fue continuar.

Pese a estar tanto tiempo enganchado a ella, nunca fuiste amigo de la liga de la infidelidad, ¿a qué se debió?

Aunque estuviese totalmente atrapado a esa frustrante liga, mi verdadero amor siempre fue la noche, y a ella nunca la puse los cuernos, de la otra no quiero hablar más.

¿Qué pensaste al conocer la temeraria clasificación de los Premios W?

Que es como un pequeño proyecto hombre pensado para mí, en el que se ve donde de verdad están los valientes.

¿Cuáles eran tus sensaciones al federarte en los Premios W, pensabas que podías optar a los puestos cabeceros, como estas demostrando?

Empecé nervioso debo de reconocer, porque la verdad no conocía a qué tipo de personas me enfrentaba, pero creo que encaje bien, y como competitivo que soy, siempre se opta a estar en la cima.

¿Pareces el único capaz de arrebatar el maillot de la regularidad a Sol y Sombra, te ves con posibilidades?

No, porque sé que SyS ira siempre al límite hasta el punto de reventar su maquinaria (que por cierto le daría su ansiada victoria) y la vida es muy bonita.

¿Eres uno de los más perseguidos por la UBI, vas a cambiar tu forma de vida después de que la UBI haya conseguido arreglar la maquinaria?

Ya dije que después del cumpleaños más largo de la historia, que como no podía ser de otra forma, fue el mío, iba a soltar un poco el acelerador y así será.

Como agricultor de setas que eres, ¿piensas que las famosas trufitas deberían restar?

Opino que no podemos deshacernos de una volada tan prodigiosa, con cautela, son necesarios los frutos que nos ofrece el bosque.

Una de las formas básicas en las que sueles sumar a diario es en los temibles mañaneos, cuéntanos un poco como les vives.

Como contarte esa sensación….

A GASSSSSS.

Cerveza va y viene durante horas interminables porque nunca sabes cuándo puede acabar eso, madre mía madre mía.

Desde la sede del consejo de románticos se está a la espera de que organices alguna bacanal que te aupé al top 5, o incluso al pódium. Siempre has dicho que no eres de montar esos necesarios espectáculos, ¿lo sigues manteniendo?

Mantenido sigue, sois todos unos asquerosos sin escrúpulos.

Bates records semanalmente en horarios y días de competición seguidos, ¿se debe a algo en particular tal despliegue físico?

El despliegue físico es tal porque existe. Debido a mi físico fiestero espectacular y a un golpe muy fuerte en la cabeza de pequeño mis días, mi alucinante vida, es así.

Mostraste un nivel estratosférico en varias de las citas ineludibles del año, como la Vuelta a Soria o la Sensation White, ¿cuéntanos un poco como te fue?

La vuelta a Soria debo de reconocer que iba muy motivado después de las historias contadas por componentes de estos premios y como tal estuve a la altura de tan grandes fiestas. Lo de la Sensation son noches en las que solo te tienes que preocupar por no morir debido a la zapatilla que necesariamente se va a dar.

Por último, ¿cual son tus objetivos de aquí a final de temporada? ¿Tienes alguna competición marcada en rojo en el calendario, como puede ser la Clasicisima invernal en Químicas?

Si te digo la verdad no tengo ningún objetivo este año. Y tampoco tengo fiestas preferidas como se sabe. Solo me limito a reventarlas todas.

Agradecer desde la cúpula de los Premios W la rapidez en contestar de la revelación del año. Temido desde hace meses por los mitos de la noche que año a año se disputan tan legendaria clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario