miércoles, 19 de septiembre de 2012

PRESENTACIÓN DE SAUL KAISER


Vuelven las amadas presentaciones, y con alguien que lo tiene altamente merecido. Nuestros fieles seguidores están viendo como últimamente se habla mucho de Saul Kaiser, y se preguntaran quien es y porque tantas victorias últimamente, pues es el momento de conocerle un poco mas a fondo.

Esta siendo en este 2012 la clara revelación del año, con un enorme verano que le esta dejando a las puertas del pódium. Si bien, en años anteriores ya fue un digno participante, nada hacia presagiar el estratosférico nivel que esta ofreciendo este año. 

Para que nos hagamos una idea del valor de su puntuación, diremos que es el único del actual top 10 que juega en la liga del amor, lo que deja bien a las claras que sin esas temidas restas domingueras seria un claro aspirante a lo más alto.

El año pasado solo consiguió acabar en el puesto 63 con 903 puntos W, y sin ninguna victoria parcial. Este año ha superado ya, a mediados de septiembre esos puntos y cuenta con 3 grandes victorias. Como el mes de mayo, (después de realizar enormes actuaciones en el Viña Rock, en la ITA o en Miranda) o los festivales Vaquesfest y Modubarock.

Que hagamos esta presentación ahora no es ninguna casualidad, esta claramente relacionado con que en breve se batirá el cobre en un nuevo festival, el En Vivo, y es probable que de ahí pueda salir en el top 5. Que se mantenga en esos puestos depende únicamente de él, que mantenga esta enorme regularidad y continúe en gloriosas sumas que hagan que no se noten mucho sus restas de la bochornosa liga del amor.

A su favor, a parte de su gran afición al disfraz,  tiene claramente su gran carisma, que le aporta compañeros zapatillescos allá donde va. Destacado amigo de Lity Ruavieja desde tiempos ancestrales, este año su mejor compañero alcohólico esta siendo Sexi, otro participante encadenado a la liga del amor y de gustos musicales similares a los de nuestro protagonista. Los gustos a los que nos referimos hacen sangrar múltiples oídos y le hacen ser un personaje muy turbio debido a su vida heavy.

En un año difícil para él en lo personal esta sacando lo mejor de si. Destacando también el que sea de los menos perseguidos por la UBI, ya que no hay ni una sola sospecha al respecto. Lo dicho, suerte para él para que siga sumando puntos a la misma velocidad a la que pierde pelo.

1 comentario: