martes, 6 de noviembre de 2012

Presentación de Chety Loco


Después de múltiples peticiones por fin vamos a hacer la presentación de uno de los más queridos por los concursantes de los Premios W, sobre todo por el actual líder Robertázar. El gran Chety Loco pertenece a la charanga oficial de los Premios W, Los Chones, aunque muchos han decidido adaptar el nombre de esta querida charanga a Los Chetys en honor al gran personaje que vamos a presentar.

Chety Loco es un personaje con variables personalidades, y que te puede volver loco en 2 minutos de conversación con él. Sus múltiples preguntas son respondidas por él mismo en cuestión de segundos, haciéndose imposible mantener una conversación con éste ente autosuficiente. Su eungenio es de sobra conocido y personajes como Pedrito lo han sufrido en sus propias carnes. Sus múltiples bodegas le han hecho alzarse a los puestos altos, y de haber sido  conocido por los Premios W en años anteriores, seguro que alguna de sus conocidas efemérides como sus 3 robos de trompeta, la pérdida de 300 € en Medina de Pomar, beberse una botella de aceite como si de orujo se tratase, su historia de amor con "Los Gandules" o la facturación más cara de los Premios W y posterior robo le hubieran llevado a puestos top sin ninguna duda.


A Chety no se le puede considerar un rey de las bonificaciones precisamente. En 2010 pasó a ser virgen de nuevo al llevar año y medio sin quilar (malwebar en su diccionario) y no se deshizo de esta pesada losa hasta este verano donde pudo engañar a una joven vitoriana y llevarla a la gloria durante apenas 2 minutos.

Considerado como un cómico por sus compañeros no conviene olvidar alguna de sus representaciones tan grandes como la super borrachera finjida hasta la inyección de B-12 que le tuvo que dejar 3 días en cama al bueno de Chety Loco.

Su miedo a las aceitunas hace las delicias de sus compañeros, amigos del mal. Pero no dudó cuando una chica se puso una en sus labios para ver si era capaz de sacrificar su miedo por un triste beso. Chety cual mandril no dudo ni un momento la dió un beso y a los 2 minutos estaba con el colega Stijn.

Poco más que decir, suerte a Chety en este final de temporada a ver si logra subir algún puesto en la clasificación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario