martes, 21 de junio de 2011

PRESENTACION DE PABLO L.A.


Pablo Liga del Amor, con eso ya está todo dicho.

Ha sido una de las últimas entradas en lista, y ha sido una entrada poderosísima, estamos hablando de un noches del copón, bodegas incesante, siempre dispuesto a la zapatilla cualquier día de la semana, si ese día no ha quedado con la temida liga del amor por supuesto.

Sus buenas relaciones con gran parte del consejo de románticos pueden llevarle a un gran puesto, claramente seria un serio aspirante al triunfo final si se desprendiese de esa dura losa que le resta cada domingo.

Esta siempre dispuesto a sumar puntos W, todavía no se le ha oído un no a la noche, y mucho menos al alcohol. También en su contra están algunas más que confirmadas sospechas de la UBI, nuestro protagonista afirma que no se volverán a repetir, pero debido a los lugares que frecuenta (discotecas y festivales supertuning) siempre será un punto de mira para la Unión de Bares Internacional.

Crápula como pocos, hasta ahora había ganado muchas etapas aparentemente intrascentes, pero después de lo de fabrik y sobre todo de su alucinante exhibición el día de su graduación y días posteriores, hay que empezar a pensar que le veremos en puestos jamás imaginados para alguien en la liga del amor.
Este hijo del rock and ron, tiene varios problemas en su búsqueda de los ansiados premios W la mayoría de ellos asociados a su apellido L.A. , como puede ser el no estar nunca a la cobra que salta, perdiendo ahí muchos puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario