miércoles, 18 de mayo de 2011

ENTREVISTA A STIJN DEVOLDER


Hoy tenemos la ocasión de hablar con uno de los grandes jueces de los Premios W, El Colega Stijn Devolder. Este ser odiado por todos, querido por nadie, es capaz de dictar sentencia en muchas de las innumerables noches que deciden los Premios. No tiene ningún respeto por ninguno de los participantes y es por ello que todos están interesados en llevarse bien con él. Estas son sus declaraciones:

A ver si……. Colega Stijn, ¿Cómo puede ser posible que te encuentres detrás de cada rincón a las horas más oscuras?

Normalmente es la gente la que va en busca mía a los rincones, si bien me gusta más aparecer en lugares donde haya más gente viendo mis ataques, como puede ser la entrada de un bar, en los baños del BNB o en el afamado Bunker.

¿Cuál es el objetivo de tus aterradores ataques nocturnos, burlarte de los participantes o simplemente es odio por el borracho o el enfermo?

Es un poco de todo, pero ciertamente es más divertido atacar al borracho, nadie debería morir sin ver las lagrimas impotentes de un borracho vomitando.

¿Opinas que los Premios W te están otorgando más trabajo del habitual?

Soy fiel seguidor de los favoritos, y estoy encantado con este trabajo extra.

¿Cuáles son tus estrategias para que gente, como por ejemplo Wanchope (quien ha desarrollado un poder innato para resistir una y otra vez tus temidos ataques sin mediar su compostura) vuelvan a sufrir tus visitas y tengan que ausentarse de la noche?

Conseguí atacarle más de una vez por noche, pero aun así no se rendía, me he aliado con el Colega Pirri para ver si así le desbancamos un poco de sus horarios sobrehumanos.

¿Recuerdas cual ha sido tu ataque más violento?

No te supiese decir, habido tantos y tan legendarios. Quizás recuerdo con especial gratitud un ataque al bolso de una fémina en un fin de año…..

¿Quién lo sufrió y falleció debido a ello?

Fue mi fiel amigo Wanchope, si bien no falleció, solo huyo debido a las posibles represalias.

¿Por qué el Señor Robertazar llora cada vez que te ve y huye claudicando a casa?

Normalmente las féminas tienen una actuación similar cuando me ven, así que supongo que será por su sexualidad inestable.

Ahora que te has situado entre los 100 primeros de ranking, ¿piensas dejar tu trabajo o eres consciente de que es la única manera de sumar puntos?

Me encanta mi trabajo y espero no jubilarme jamás. Es cierto que no me veo con opciones de victoria en los Premios W, pese a que siempre estoy ahí cuando alguien llama a mi puerta. Me veo más bien como juez de esta durísima competición, he decidido muchas noches y espero seguir haciéndolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario