miércoles, 13 de abril de 2011

PRESENTACION DE FODU


Los Premios W se basan en una durísima competición en la que entran muchísimas variantes, con una puntuación complejísima, en la que influye tanto la noche como el día, y sobre todo como afrontes la vida. Por eso, muchas veces da sorpresas, como que el año pasado un animal quede sexto….

Hablamos de Fodu (diminutivo de Follo Duro) un simple gato que se situó tan cerca del top 5 debido a una vida al límite. Paso en un año por innumerables variantes de personalidad, hogareño, obeso, fiestero, alcohólico, vagabundo…..

Y es que cuando nació era un jodido gato sintético, no salía de casa, ni sabía arañar. Se convirtió en una maquina de comer hecha para dormir clavado en una enorme obesidad. Debido a una dulce educación desde sus primeros meses, comenzó a huir de casa de forma usual de viernes a domingo. Como sus queridos dueños.

Esas escapadas le otorgaron diversas vivencias, muchas han quedado en el anonimato, otras como múltiples secuestros siguiendo la comida vecinal, envenenamientos provocados por los propios vecinos, atropellos y ataques de perros, le llevaron hacer comprender al consejo de románticos, que estaba optando a los Premios W.

Sus jugueteos con botellas de vino del bunker, que vulketeaba y bebía cual W endemoniado también le hacían sumar puntos. Cuando realizaba tales exhibiciones de alcoholismo se conoció que era fiel amigo del Colega Stijn y de El Señor Destrucción, ya que sus borracheras eran poderosísimas, llegando al mayor ciego de la historia y a la auto violencia sobre sí mismo.

Pero lo mejor estaba por llegar, Fodu había recuperado su forma física de antaño, se había olvidado de esos kilos de más, y en otra de sus escapadas de los viernes decidió que era el momento de no volver.

El consejo de románticos le daba por fallecido, y los Premios estuvieron un tiempo de luto, hasta que pasados un par de meses, se le descubrió con una manada de gatos (de los cuales él era el líder) atacando a personas y a ellos mismos. Estos felinos estaban desnutridos, provocado por la liga de la vagabundez, el único que mantenía la figura era Fodu, evidentemente debido a que les quitaba la comida a los demás, como había aprendido en sus meses de dura educación.

Y poco mas se sabe del bueno de Fodu, se le sigue viendo en obras cercanas con su manada, pero su ausencia de historias este año le dejan en puestos muy alejados de los que llego a ocupar en 2010, puestos, a los que probablemente, jamás volverá……

1 comentario:

  1. http://noticiasgrotescas.blogspot.com/2011/04/un-gato-vive-con-una-flecha-que-le.html

    ResponderEliminar