jueves, 23 de junio de 2011

FABRIK Y STIJN ENTRE VULKETEOS


De nuevo semana de enorme importancia la pasada en los Premios W 2011.
Nuestros protagonistas se entablaron de nuevo en un poker semanal, firmando un miércoles cervecero sin más historias que la casi masacre de un cuarentón a Sol y Sombra, que dejo una perlica que será recordada, ya que debido a su reciente minusvalía le contesto:
- “Que aunque esta manco tengo piernas y te puedo reventar”
Todo eso ante las risas de los presentes.

El jueves también salieron, de nuevo, los hígados más poderosos, como el de Wanchope, Sol y Sombrilla, Pablo L.A., Alvar San Jose o Marcos. Aunque no firmaron una de las actuaciones estelares a las que nos tienen acostumbrados.

Y el viernes llegaba un gran día, visita a Fabrik. Allí se dieron cita lo mas granado de nuestra demencial lista. Criptonita, que estuvo donde se le esperaba, Sacris y Cecil que sumaron a muy buenos niveles, con una facilidad que no se las recordaba a la hora de meter morro, Wanchope, que se mantuvo a la espera de su importante suma del sábado, Pablo L.A en su ambiente más que nunca, y Jonas y Sol y Sombra de la mano reventándose a si mismos.
La decepción claramente fue Muerto Está, que dio más pena que asco vulketeando al principio de la etapa y sin recuperar en todo lo que quedaba de semana, sumo un poco más en la pedalada y compro unos cuantos puntos debido a sus lloriqueos, como ya es habitual.

El ganador de la jornada de Fabrik fue sin lugar a dudas El Colega Stijn Devolver, que no dejo a nadie fuera de sus demenciales visitas, tanto el viernes como el sábado, un 10 para nuestro temido amigo.
A todo esto hay que restar las incontables sanciones que hizo la UBI, ya que a gran parte se le fue la mano en ciertos ámbitos provocando la inevitable resta.

El sábado esperaba otro gran día, como es habitual los sábados. Algunos como Jonas, SyS y Wanchope, acabaron de nuevo en su querida demencia en un pueblo. Otros, optaron por hacer la etapa habitual de las llanas.
Y los amigos de la pedalada sumaron en las carreras populares de la ciudad, con especial cariño acogemos el tercer puesto de Enfrencio.

Contar los vulketeamientos sucesivos de Jonas, entre dos coches; Sol y Sombrini en el portal de su casa, o el estelar a última hora después de ganar la etapa de Wanchope despertado en el rió por la Guardia Civil.

También cabe destacar la actuación de Robertazar, que en su siempre presente bodega semanal se encontró con la susodicha a la que la vulketeo el coche de su novio Vulkete, valga la redundancia. Y la vacilo a niveles estelares enseñándola incluso las fotos realizadas el día después con Vulkete encima del coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario