miércoles, 15 de junio de 2011

SEMANA LEGENDARIA


Esta semana era sin duda una de las grandes del calendario, se juntaba la Classiccisima del Parral, con la Vuelta a San Juan en Miranda y con múltiples graduaciones, con la fiesta que eso conlleva de la mano de nuestros queridos protagonistas.

Todo ello comenzó el miércoles, se preveía poker para gran parte de los ilustres de nuestro amado ranking. Y entre graduaciones, cervezas y copas, se presentaron en esa noche Criptonita, Pablo L.A. y Wanchope Arisco. Las ausencias más significativas ese día fueron Sol y Sombra, todavía aquejado de su última lesión, y Muerto Esta, que se dedico a ser un chofer sin más que contar.

Los tres dueños de esa noche acabaron el miércoles (en el que por supuesto crearon ambiente en el BNB) en un colosal jueves, todavía agasajados con su espectacular indumentaria nocturna, en el que las cervezas volaban, y los hurtos y las presencias en lugares acechantes de miedo aparecían por si solas. Sumando en grandes niveles en definitiva.

Así llego el jueves por la noche, el día más deplorable esta legendaria semana. La mayoría de los aspirantes guardaron fuerzas e hígado para el memorable día que les esperaba. Solo Pablo L.A. sumo algo mas aguantando del miércoles bañado todavía en buenas dosis de alcohol. Este outsaider, poco conocido para nuestros seguidores, es claramente carne de top 5, pero la tan temida liga del amor y algunas sospechas de la UBI, siempre le dejaran en puestos menos meritorios.

Y como decíamos Oh la lá Parral. El esperado viernes ya estaba aquí, y nada más comenzar, LIty, Juan y Guillermo el Brechas cogían ventaja. Pronto se acercarían en la búsqueda de la esperada suma de puntos Wanchope, Muerto Esta, y Jonas. Y es que en el Parral se juntaron todos los grandes favoritos, incluido un Barruso que no se le esperaba y se le vio en la miseria a altas horas.

El ganador de tan esperada cita fue Lity, cumpliendo así los pronósticos, en un día que será recordado por mucho tiempo, con grandiosas visitas de Stijn, hurtos por doquier y un sinfín de historias que por el bien de esta página, y por el bien de Lity, no vamos a contar. Para hacernos una idea de su gran triunfo, diremos que tuvo unos horarios deplorables, debido al fallecimiento de Guillermo el Brechas, al que tuvo que llevar de vuelta a casa.

Otro que lo normal es que hubiese estado más arriba en la clasificación de ese día es Juan, si bien, todas sus increíbles hazañas de aquel día, quedaron claramente eclipsadas por sus tan odiadas apariciones con su esposa menor.

Sol Y Sombra olvido su lesión y marco buenas cifras, al igual que Jonas, y Robertazar comenzó lo que hemos denominado, su semana de perdidas, en esta ocasión fue el saxofón.

Cecil fue de nuevo una constante decepcion, esperemos que mejore de cara a la cita con la Fabrik de este fin de semana. Wanchope se mantuvo en buenos números por la mañana, pero deplorables por la noche. Y Muerto Esta se coló en el pódium de esta cita con un gran poder alcohólico e increpante.

Del poker del hogar de SyS estuvieron ahí, en liza, en su línea, excepto Zorita a la que la están pesando sus últimos estudios. Criptonita no cumplió su objetivo de acabar de nuevo en el hospital, Sacris continuo intentando hacer restar a los demás, y Pablo L.A. siguió en su imparable suma. Merche también se mantuvo en sus lineas generales de bodega extrema.

Y por último, aunque no lo creáis, todavía les quedaba un buen empinamiento de codo a nuestros venerados protagonistas, que el sábado se enzarparon a la aventura de los San Juanes Mirandeses, lugar de acogida de, entre otros, Robertazar y Barruso.

Decir que vimos en acción a uno de nuestros farolillos rojos, Txumo, estuvo poco tiempo con nosotros ya que se encontraba huyendo de la UBI.

Aquí continuaron las pérdidas de Robertazar, perdidas que empezaron hace años cuando se diluyo su virginidad anal, en estas fiestas mirandescas, lo que perdió fue una pieza dental, como le ocurrió hace años a Wanchope, probablemente en circunstancias bodeguiles. Por lo demás, Robertazar demostró muy poco trabajo en equipo y un desprecio al demencial ranking de los Premios W.

Muerto Esta y Wanchope empezaron su suma de la mano, vestidos con los grandiosos Osos Panda y en una forma estratosférica demostrando que han llegado en el mejor momento del año a este durísimo e importante mes. Pero pronto todo eso cambio, Muerto Esta, después de una noche aceptable, murió como consecuencia de una mala visita del Colega Stijn, que como podéis leer, ha estado presente en todos y cada uno de los días.

Wanchope demostró una vez más porque es el líder con una noche en buenas cifras, y sobre todo con un domingo colosal en el que la vagabundancia y los hurtos eran su razón de ser.

También estuvieron en esta vuelta Pablo L.A. de nuevo, y ya no se cuanta van, en grandes cifras. Y un Criptonita que acuso la fatiga acumulada de todos estos días atrás.

Se echa en falta alguien en esta crónica, gente como Jairo Flamenko, que sigue con su ya querido por todos “tirachinas”, como bien nos ha demostrado en innumerables videos y fotos. Sigue asi Flamenko.

Los amigos de la pedalada han seguido sumando a los suyo, encima de la bici. Pronto les tendremos de nuevo de vuelta con motivo de las fiestas burgalesas.


PD: en las fotos podemos ver a Lity, como de costumbre vulketeado, y a Robertazar intentando sumar gracias a una violacion a Barruso, otro top 10.


CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA (13/05)

No hay comentarios:

Publicar un comentario