domingo, 5 de junio de 2011

PREVIA DEL PARRAL


¡Oh la lá Parral!

Ya está aquí, el año ha pasado rapidísimo y una de las más importantes y emocionantes competiciones de los Premios W se aproxima. Gran parte de los participantes se ha dejado mucha salud y ha rondado la destrucción con el objetivo de llegar en lo mas alto de la preparación alcohólica. La cita será el viernes 10 de junio, y como todos saben será una lucha a cara de perro por sumar los mayores puntos posibles, ya que en el Parral, las cifras de más de un aspirante se pueden disparar y la clasificación puede dar un vuelco que se recordara a final de año.

Esperemos que la climatología no sea tan adversa como en 2010, aunque las previsiones anuncian lluvia, cosa que puede favorecer a los hígados mas fuertes y experimentados, como el de Juan Vamonos de Putas o el de Lity.

Decepciones año tras año en el Parral son Muerto Está y Wanchope, nunca han rendido al nivel que se les espera en esta cita, y este año van con mas ganas que nunca de resarcirse y conseguir la que seria, la primera victoria en esta Classiccisima para ambos.

Hay otros aspirantes que ni siquiera van a poder competir, como el temido Vulkete; el top 10 Barruso; el siempre 34 Joselito; la sensación de estas ultimas semanas, el casi cinturón Chuper; y sobre todo Jairo Flamenco, que se encontrara por entonces enchinchetando China, después de una mítica semana que le esta llevando de vuelta a las mas altas esferas de la noche.

Así que vayamos con los que mas opciones tienen de triunfo. Para empezar, como no puede ser de otra manera, empezaremos por Sol y Sombra, que siempre sale de favorito a cualquier competición que exija una enorme entereza alcohólica. Ya ha demostrado años anteriores que se adapta perfectamente a esta prueba, y pretende citarse directamente con el liderato al acabarla.

Robertazar también se encuentra cómodo en esta cita, y aunque no estamos seguros de si acudirá con su querido saxofón (que siempre le ayuda a la hora de sumar bonificaciones femeninas) seguro que acaba el día en unas cifras envidiables para más de uno.

Como se ha demostrado las ultimas semanas, hay dos claros favoritos para este, uno de los monumentos fiesteros del año. Y son Juan Vamonos de Putas y Lity, como bien ha quedado claro en años anteriores.

LIty incluso, en su afán por mostrar su mejor nivel en el parral, se apuntado en un gimnasio, para trabajar su cuerpo y corazón de cara a todos los achaques de tan esperado día. Sus últimas actuaciones nocturnas memorables, demuestran que llega en un esplendido momento, y será una de las ruedas a seguir. Por despliegue alcohólico, físico y de horarios, no tiene que temer a nadie, su problema a la hora de sumar más que nadie volverá a ser sus tan poco queridas bonificaciones femeninas, como ha demostrado una vez más en las manifestaciones en las que se ha visto incapaz de meter morro.

El otro cabeza de serie es Juan, que ha vuelto a rondar la mas absoluta de las miserias esta semana realizando un mas que aceptable test de cara a la Clasiccisima de Parral. No esta atravesando sus mejores momentos mentales, pero los que le conocen bien, saben que olvidara todo lo ajeno a la fiesta, y reventara el Parral como nos tiene acostumbrados. Se le espera en cifras de record, con todo lo que eso acontece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario