viernes, 15 de julio de 2011

APOTEOSIS MENSUAL



Los Premios W no son una competición cualquiera, son una forma de vida. Una forma demencial y legendaria de vivir que se eleva a su máxima potencia los meses veraniegos. Y es que el pasado mes de junio probablemente sea el mes en el que más puntos se reparten, yendo además de la mano de julio hace que todo aquel que quiera ganar tan espectacular competición deba dejarse parte de su salud en el intento.

En junio se agolparon citas ineludibles, la mitiquisima Fires, con victoria de Muerta Está por delante de Vulkete; la clasicisima del parral, con Lity en su salsa; los San Juanes Mirandescos, con Wanchope destronando a Robertazar; la visita a Fabrik con Stijn a cuestas; y por supuesto las fiestas de Soria y de Burgos.

Para nuestros protagonistas las fiestas de Burgos no empezaron el viernes como ponía en los lamentables programas de fiestas, comenzaron el miércoles debido a su eterno afán por la zapatilla y la destrucción.

El infatigable Sol y Sombrini seguía fiel a la noche pese a las amenazas de despido en su trabajo, y el hecho de seguir de baja solo le otorgaba más tiempo libre para sumar puntos. Sus alianzas con Pablo L.A le continuaran otorgando horarios estelares.

El jueves de la hoguera nuevamente se dio zapatilla, perdiendo una gran ocasión de orgia bien entrada ya la mañana al aparecer la tan querida y asqueada “La Tacones”, ya que ni SyS, ni Pablo ni Criptonita, fueron capaces de darla lo que quería, lo que venía a buscar.

Con las fiestas de Burgos comenzaron las sanciones por parte de la cada vez más querida y menos temida UBI. Y es que no hubo día en el que alguien no saliese escaldado. Todo el tiempo que ha transcurrido desde entonces y el hecho de que hayan sido incontables los días de fiesta seguidos hace que el consejo de románticos no sepa poner nombre a todo lo ocurrido, olvidar muchas de las sumas, y mucho menos fijar correctamente el día en el que sucedían los actos.

Destacar un poco por encima, que Sol y Sombra y Wanchope por fin consiguieron cerrar el Jack Crow, junto al nuevo dueño del límite. Que las trufas mágicas no son pasto de UBI. Que Muerto Está sigue bonificando rompiendo levemente la ética de los Premios. Que Robertazar consiguió una enorme victoria en los San Pedros burgaleses (pese ausentarse un día de la noche burgalesa, con razón, ya que se dio cita con la batalla del vino en una imparable suma)

Y también hay que dar nota de la batalla entre Cecil y Sacris por ver quién mete más morro, una batalla que se prevé apasionante. Cecil sigue en grandes sumas por su eterna facilidad, y Sacris se viene algo abajo por volver a pinchar en hueso con la liga del amor.

Ni que decir tiene que todos los participantes sumaron mucho en las fiestas de Burgos, quien más quien menos, excepto Flamenco, que después de enchinchetar China, se ha dado cita también con países vecinos, en lo que se está convirtiendo en el mapamundi más cotizado del mercado.

A las fiestas de Soria, se acercaron, Joni Picapiedra, su hermano, Pablo L.A, Criptonita, y el insustituible en una cita de este calado, Wanchope.

La gran protagonista fue la UBI, que no dejo títere con cabeza, los horarios fueron nuevamente sobrehumanos, y las historias incontables. Demostrando una vez más que es cita obligada para todo aquel que ame los Premios W.

Criptonita marco historia en la cita al convertirse en el ser humano capaz de vulketear más veces en un mismo día.

Mientras los demás héroes de la clasificación continuaban sumando en las fiestas de Burgos, Pablo L.A se marcho de crucero familiar después de las fiestas de Soria, algo que parece no dar excesivos puntos, pero si tenemos en cuenta que a la familia no la vio y que el camarero era su mejor amigo allí dentro, nos damos cuenta de que su visita al top 10 es próxima.

Wanchope y Muerto Está también se ausentaron el último fin de semana y participaron en una de sus vueltas pequeñas preferidas, la de su pueblo, en la que Wanchope acuso los 15 días seguidos de competición y no pudo pelear por la general, que se llevo por primer año Muerto Está. El espectáculo siempre está garantizado con el numero 1 y el numero 2, como demostraron una vez más, enchinchetando Sudan del sur de la mano, con rapto y abandono incluido.

Como siempre, pedir disculpas a todos los protagonistas no nombrados y a las excitantes historias, peripecias, aventuras y demás parafernalias olvidadas.

Seguiremos contando todo aquello que rodee el hueco de nuestra cabeza (Siempre y cuando la neurona que nos queda siga viva). Si no, cambiaremos de dirección y pondremos la del psiquiátrico más cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario