domingo, 10 de julio de 2011

ENTREVISTA A LITY RUAVIEJA


Muchos de nuestros estimados seguidores echaban en falta la entrevista a Lity Ruaviaja, pues no van a tener que esperar más, aquí esta. Conseguimos contactar con él mientras se encontraba en medio de una de las muchas manifestaciones y protestas que anda realizando últimamente, además de pegar carteles anti sistema allá donde va. Estas son sus impresiones mediada la competición:

A ver si….. ¿Es cierto que tu nombre es un diminutivo de paralitico?
Joder como empezamos! Si! Es todo lo que puedo decir.

¿Desde hace cuantos años esperabas que se crease una competición en la que por fin se valorase todo tu poder alcohólico?
Desde que tengo consciencia de la existencia del alcohol, y se convirtió en mi alimento favorito, creo que sueño con ello. Siempre he dicho que esto es lo que mejor se me da.

¿Te ves con opciones de triunfo o piensas por el contrario que hay demasiados rivales por encima de ti?
Está más que claro que mis rivales no saben todo lo que puedo llegar a beber, madre mía! Opto a la victoria por supuesto.

¿Cómo crees que puedes cambiar la dinámica actual y situarte de una vez por todas en el top 5?
Con mi regularidad en la embriaguez y mis metidas de morro con cobra incluida, esto va a estar chupado. Lástima de que no haya un Parral todos los fines de semana, sino esto estaría tirado.

Desde el consejo de románticos se comenta tu poca actividad sexual, ¿tienes algo en mente para paliarlo?
Mis tácticas siempre funcionan sólo que ahora hay crisis de presas. Las cochinas caerán seguro, y no descarto unirme al grupo de ¨amo a las menores¨ de Juan Vámonos de Putas.

¿Qué fue de la esperada orgía que organizaste en Santander?
Está al caer, de este verano no pasa. Hubo un problema con una de las chicas, estaba muy alterada por los exámenes. Estoy como loco desde entonces.

Fuiste el increíble ganador de la mítica classicísima del Parral, cuéntanos como viviste tu victoria.
Simplemente deje que el alcohol fluyera y a partir de ahí a monstruar a todas las chicas. Empecé algo suave pero madre mía como acabé. Se nos fue de las manos, aunque también gracias a que Juan Vamonos de Putas, Saúl Kaiser y Guillermo no me dieron la patada y puntuamos en grupo a muy buen nivel.

Por último, ¿Quieres decir algo a tus rivales?
Que tengan sus hígados preparados porque voy a beber a niveles míticos.

2 comentarios: