lunes, 22 de agosto de 2011

LOS PREMIOS SIGUEN VIVOS



Muchas cosas han pasado en la temeraria clasificación de los Premios W últimamente, como no puede ser de otra manera debido a la electrizante vida que llevan todos y cada uno de los participantes de nuestra demencial lista.
Las fiestas, como es normal se han agolpado en verano, y una vez más, Sol y Sombra se postula como claro candidato a conseguir la clasificación de la regularidad, ya que ha seguido saliendo siempre que se le aparecido la ocasión, e incluso sin que se le aparezca. Todavía muchos siguen sin entender como lo hace debido a su precaria situación económica, solo sus más allegados conocen sus alocados trucos. Destacar también su cada vez más habitual afición a travestirse y también destacar que a Robertazar le sigue gustando más vestido de hombre, o sin nada. Últimamente no hay rumores de UBI, por lo que vuelve acercarse al pódium.
Hablando de Robertazar, él, siempre se jactaba de que sus veranos eran míticos debido a su ritmo fiestero charanguero, que le llevaba de aquí para allá. Pero este año, su entrada en la vida laboral le está quitando puntos, pese a ello ha llegado a visitar la segunda posición en algún momento del año. Quedando lo que queda, y viendo como flaquean por arriba, no sería de extrañar verle en lo más alto al finalizar el año, pese a que sigue sin demostrar tener cualidades físicas para ganar tales Premios.
Y decimos que flaquean por arriba porque Wanchope Arisco ha desperdiciado en las últimas semanas una cómoda ventaja, viendo como se acercan sus rivales, y lo que es peor, aparentemente sin posibilidad de darle cambio. Lo último que nos quedo por ver de este venerado (aunque venido abajo) personaje fue su desprecio a un triciclo, algo totalmente inaudito. Lo ha paliado con alguna que otra bonificación y sobre todo con poderosísimas patadas fuera y dentro de los Premios.
Dos que no se vienen abajo, sino todo lo contrario, eso sí, en kilos, son Jairo Flamenko y Javier Muerto Está.
El primero, dio claras muestras de volver a ser el claro líder y favorito que fue. Ya que aprovecho de gran manera su incomoda presencia en china, para sumar a grandes niveles. En su llegada a la sede de los Premios W continuo con el poder nocturno que siempre le ha caracterizado y se catapulto en la clasificación. Parecía que la semana pasada, coincidiendo con sus vacaciones llegaría su vuelta al liderato. Pero una lamentable recaída en la liga del amor, le lleva de vuelta a su querido cuarto puesto.
Javier Muerto Está parecía este año el más interesado en conseguir la victoria, y no llevaba mal camino, si no es por alguna resta de cuando supera el absoluto bochorno en muchos ámbitos de la vida, cosa bastante frecuente. Pero últimamente se le ve más preocupado en cambiar todo su vestuario, ya que más de la mitad de su ropaje ha pasado a la marca “ya basta” rompiendo así su enorme tren trasero gran parte de su homosexual vestimenta. Eso sí, eso no le ha mermado en las noches y sigue en busca del preciado trofeo.
En la batalla personal entre Zorita y Sacris, se despega claramente Sacris, ya que Zorita vuelve, una vez más, y ya hemos perdido la cuenta, a coquetear con la liga del amor. Eso sí, Sacris tampoco acaba de dar sus mejores números y sigue estando lejos del top 20.
Uno de los que ya es muy raro que acabe el año fuera del top 10, es Lity Ruavieja, ya que este verano, raro a sido el fin de semana en el que no haya creado la histeria adolescente en las costas de la mano en muchas ocasiones de Juan Vámonos de Putas, un Juan, que sigue sin plantearse los Premios W como algo personal y eso hace que el pódium siga siendo una utopía para él, aunque no está lejos.
Marcándose un gran verano también se encuentran Pablo L.A, Sanmi y Criptonita, que no han parado de sumar en los últimos tiempos escalando posiciones a pasos agigantados. Sabiendo como sabemos de su regularidad, está claro que a final de año tendremos alguno de los 3 en el top 10.
Parecía que no era su momento, pero Vulkete, no solo ha sabido defenderse en verano de las acometidas violentas de muchos participantes, sino que ha conseguido sumar mucho más de lo esperado y mas incluso que rivales que han visto la noche a diario. Su temporada pedalística se acerca al sobresaliente, y ha conseguido ver la noche días clave, consiguiendo así no descolgarse en la lucha por los puestos cabeceros. Aun así, solo una hecatombe como la del año pasado, le llevaría a revalidar titulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario