martes, 25 de octubre de 2011

EFEMERIDES 2010: EL NACIMIENTO DE VULKETE





Llego el momento, después de meses y meses pidiendo nuestro amado publico que publicásemos esta historia, “LA HISTORIA”, con mayúsculas del nacimiento de Vulkete. A poco más de una semana para que cumpla un año y con los nervios a flor de piel de todos y cada uno de los participantes de los Premios W, creemos necesario un momento de parón y reflexión, para quien quiera, pueda o se atreva a hacer algo similar a lo que vais a leer a continuación, algo que te lleva a una dimensión superior en nuestros queridos Premios, esa dimensión a la que solo llegan los capaces de hacer orgias u organizar estas historias.

Noviembre de 2010, día grande se presentaba. Como bien sabéis la homosexualidad de Doctor Deseo juega un papel fundamental en la vida de los favoritos, sobre todo en la de Robertazar y en la de Muerto Está. Así que aquel viernes, no solo ellos dos, si no también Wanchope, Flamenko y Vulkete fueron al concierto de su querido Francis.

El concierto comenzó con frases como, “los peores 13 € gastados de mi vida”. Y las acabo con otras del estilo, “Ponme otra copa y hazme una foto con la entrada, los mejores 13 € gastados de mi vida”.
En el concierto la ingesta de alcohol alcanzo niveles bíblicos y la zapatilla nuestros protagonistas  un nivel similar. Todo apuntaba a día grande, las copas estaban saliendo gratis, debido a que la gran mayoría de asistentes al concierto eran homosexuales y los camareros no podían ser menos, eso, y la increíble belleza física de los favoritos hacia que ronda tras ronda el dinero siguiese en la cartera.

Por momentos se vio que era el día de Vulkete, ya que Doctor Deseo le eligió a él para meterle mano entre canción y canción y ante los lloros de un celoso Muerto Está que no entendía las calabazas más duras que ha recibido en su vida.
El concierto acabo con sobresaliente, y los 5 favoritos se marcharon a la zona de bares, zona de veneno, zona de suma y bonificaciones. Al poco ya se habían juntado con dos bellas mujeres, algo que era mucho, debido a que la afluencia de público aquella noche era más bien pobre y el frío recordaba a viajes enchincheteros de Flamenko a la Antártida.

Al poco rato, los favoritos fueron desapareciendo según iban llevándose calabazas inexplicables de las mujeres, el primero fue Muerto Está, que desapareció entre la niebla sin saber a dónde ir, probablemente acusando todavía el duro golpe de las calabazas de Doctor Deseo. A las 3 horas se le encontraron Wanchope y Flamenko haciendo trompos en un parking con el coche en circunstancias que la UBI y Yudegas siguen estudiando.

El segundo en irse fue Robertazar, peleándose con las paredes y con una botella de agua, si bien, en su caso, creemos que no se fue por las calabazas de las mujeres (su homosexualidad esta mas que confirmada). Si no por la pena que se dio al verse en un espejo con la citada botella de Aquarel, Fongaraba, Monte Pinos o Viladrau.

Así que se quedaron 3 para 2, que rápidamente pasaron a ser 2 para 1. Ya que Vulkete conquisto a una de las mujeres debido, principalmente a amenazas, haciendo gala una vez mas de ser el dueño y señor del mal con su conocido fino palique.

El que se llevo calabazas claras una vez mas fue Wanchope, salvo que en este caso no sumo ni una triste cobra. Flamenko por el contrario paso bastante de la chica que quedaba libre ya que la mirada se le nublo al ver una maquina expendedora que ofrecía alitas de pollo calientes. Al tercer paquete que pidió se perdió la cuenta.

Así que Vulkete se quedo con dos chicas para él… pero el cinturón no fue posible, después de conseguir sacarlas copas gratis, desapareció con la que ya había estado jugando a darse besitos.

De camino al albergue donde los 5 favoritos pernoctaban, la chica ofreció ir hasta allí en coche, a lo que Vulkete contesto:

“Pero como vamos a coger el coche si vamos hechos un cristo”

“No, yo a ti te veo bien, conduce tu, pero con cuidado, que es el coche de mi novio” dijo la fémina para la sorpresa y el deleite de Vulkete.

“Ah, entonces sí, trae las llaves que conduzco yo y a tomar por culo” exclamo Vulkete con la luz de diablo posada sobre su malvada sonrisa.

Vulkete es un digno piloto de coche, pero la bodega era tal que se paso la salida, y al dar la vuelta…TA TA TA CHAN TA CHAN!!

El coche vulketeado en medio de una curva que no vio Vulkete, al igual que no vio a partir del décimo cubatron.
Vulkete consiguió salir por la ventana, pero la señorita intento sin éxito sacar el coche, ante las burlas y las risas de Vulkete.

“Tranquila, que mañana vengo con unos amigos y le agarramos con una soga y le sacamos” la dijo en más de una ocasión.

“¿Pero tú crees que me pondrán multa aquí?” pregunto la chica cada vez mas angustiada.

“Na, como mucho zona azul” continuo Vulkete en tono sarcástico continuando con unas burlas que podían durar horas si nadie lo ponía freno.

Así, que ante la llegada de la policía, ambos marcharon corriendo juntos, hacia el albergue, por miedo a una más que posible prueba de alcoholemia, pero al llegar al albergue a la chica no la dejaron entrar por no estar inscrita, lo que casi provoca que Vulkete sumase los 15000 puntos W por matar alguien.
Al salir, la chica empezó a llorar, gritando:

“Joder, es que hemos vulketeado el coche de mi novio y al final ni follamos ni ostias”

Con esa frase Vulkete vio luz al final del túnel en lo que se estaba convirtiendo webar esa noche, por lo que la ofreció ir a ver si seguía la policía en el coche, y ya si eso…

Lo inexplicable para aquel momento de la mañana ya, ocurrió, la policía había desaparecido y Vulkete pudo malwebar en el coche del novio de la chica, que el mismo había Vulketeado. Todavía tiene dolores en la espalda de alguna de las posturas forzadas que tuvo que realizar, no al nivel del despliegue físico que realizo Robertazar en aquel maletero pero parecido.

Esta es la historia del nacimiento de Vulkete y así es como lo recuerda él hoy:

"Hay una frase mítica en el ciclismo, y dice así: “Cada uno se baja de la bici como quiere”. Pues cada uno conduce y aparca como le sale de los cojones, y si no es su vehículo y estamos en circunstancias como las que yo tenía en su momento con más razón. Además, si tienes un colega que tiene una cuerda en el coche, pues al fin del mundo y a tomar por culo. A ver si me entiendes, que yo o me la follaba en el coche vulkteado o la reventaba."

1 comentario: