martes, 11 de octubre de 2011

SENSATION WHITE


Al igual que paso en el Tour de Francia de 1997, este fin de semana, a la UBI se la roto la máquina para realizar los controles necesarios, y eso, lo aprovechado mucha gente para reventar su propia maquinaria. Estamos hablando de la White Sensation.

Un fin de semana que pasara a la historia de los Premios W del año 2011, no solo por la increíble zapatilla a la que se han visto sometidos, si no porque es la ocasión que mas participantes se han juntado fuera de nuestras tierras del Cid.

El fin de semana comenzó como es costumbre el jueves, aunque se dieron cita en la noche pocos de los ilustres, ya que la mayoría estaba guardando cartuchos para la estratosférica visita a Barcelona. Esa noche, solo salieron Vulkete, con grandes puntuaciones; Pablo Noche, que comenzaba a bailar al son de su mandíbula, Sol y Sombra, a rueda de Pablo, empezó este fin de semana que parecía no tener fin; Yudegas; Alvar San Jose, actuando como portero de los bares; Marcos; y un aletargado Wanchope que no firmo ni un aprobado.

El viernes ya fue otro cantar, puesto que los mismos que iban a la Sensation, se filtraron en una fiesta en Barcelona donde lo más difícil era no sumar, algo que consiguió Muerto Está al más fiel estilo de Fabrik, vulketeando de manera vergonzosa entre visita y visita de El Colega Stijn. Ese día quedo claro que el pódium de tan afamado fin de semana, se jugaría entre Pablo Noche, Sol y Sombrini, Criptonita y Sanmi. Más atrasadas quedaban entre otras, Cecil, Merche y Sacris.

Yudegas y Vulkete también tenían cita el sábado en el Sensation, pero no fueron directamente allí desde el viernes, si no que se quedaron sumando en un terreno fértil, como Valladolid. A la espera de reventar el sábado como era obligado.

Mientras en Burgos poco que contar, Lity sufrió una lesión de grado dos el viernes que aparto de la nocturnidad del sábado. Wanchope mostro más ganas que fuerza. Chuper sumo de lo lindo en el indomable mundo de la tuna. Y Efren, uno de nuestros astros de la pedalada, no sabemos si seguirá vivo, después de unas alucinantes fiestas de su pueblo en las que no ha conocido, ni la cama, ni la sobriedad.

Y llego la Sensation, 18000 personas zapatilleando como locos y la UBI sin maquinaria suficiente para controlar tanto desfase.

Yudegas y Vulkete firmaron una sensacional jornada nocturna, con el espíritu de Marga, la dueña del límite, siempre presente. Coronaron este hors categorie de la fiesta sumando una barbarie, que les hace acercarse todavía más a los primeros puestos.

Y los demás también estuvieron a un nivel zapatillesco que nunca olvidaran, con especial recuerdo de las cervezas robadas de Muerto Está, los amigos homosexuales y en ocasiones imaginarios de Pablo Noches, las metidas de morro de Merche, y el despliegue físico sin fin de Sol y Sombra. Aunque el vencedor de tan querido evento fue Criptonita en una llegada de foto finish que todavía anda el consejo de románticos verificando quien paso la “ralla” primero.

Los domingos son los nuevos jueves, y a muchos les quedaba gasolina suficiente para reventarle, aun así, sigue costando entender la facilidad de algunos para sumar cuando la resta es lo presente. Hablamos de Sys, Criptonita, Wanchope, Noches y Sacris, que en ausencia de metro con el que medirse, volvieron a liarla el domingo en el hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario