jueves, 1 de diciembre de 2011

ANALISIS POR MESES


Como bien anunciábamos la semana pasada, a partir de diciembre empezaríamos anunciar los galardones secundarios de nuestros amados Premios W. Y lo que hoy nos atañe es dilucidar quien ha sido el ganador de cada mes, haciendo una pequeña reseña de los espectáculos que le llevaron a tan estimado lugar.

ENERO: El año comenzó en un cisma extraño, debido a la enorme sorpresa de la victoria a última hora de Vulkete. Y ello lo aprovecho el mito de la noche al que mas le resbala todo, Jairo Flamenco, que se marco un final de navidades estelar y un mes plagado de bonificaciones. Clave en su éxito fue su gran victoria en una Clásica de Nochevieja con horarios sobrehumanos, que parecía que nunca iba acabar. Su porcentaje de noches aquel mes fue del 70 %. Asusta.

FEBRERO: Poco cambio en este frió mes en los Premios W, aunque para el por entonces líder y vencedor de este mes, Jairo Flamenco de frió tuvo poco, debido a que las bonificaciones femeninas seguían siendo capital a la hora de continuar la exhibición que estaba dando. Los horarios y las noches bajaron en comparación al mes de enero, pero continúo en unas cifras solo permitidas a parados adinerados, como era su caso. Javier Muerto Está se situaba en segunda posición, en números y puestos que solo conocía de la habitación de al lado.

MARZO: En marzo el liderato de Jairo Flamenco se mantuvo, sin acentuarse como los meses pasados. Debido en parte al momento de forma que atravesaba Robertazar y a que el líder se marcho a enchinchetar Polonia en sus ratos libres laborales. Como decimos, Robertazar, demostró este mes el por qué de sus palabras al comienzo de año, cuando afirmo que iba a por la victoria. Su nivel incremento sobremanera después del subidón moral de su victoria en la Clásica de la Politécnica, donde dejo detalles de súper clase nocturno. Por entonces pilonear no sumaba, lo que hubiese hecho en la actualidad todavía más mítica su victoria. Recordar que este mes ocurrió la primera gran orgía del año, lo que parecía sentenciar el podium Flamenco, Robertazar, Sol y Sombra. Y también citar la escalada de Juan Vámonos de Putas al segundo puesto a mitad de mes, postulándose a vencedor, gracias a un cinturón lleno de historias.

ABRIL: Normalmente, en los Premios W, los meses veraniegos son los más fructíferos a la hora de sumar, pero este año eso no ha ocurrido. Abril de 2011 será un mes recordado para el resto de los días. El montaje escenificado por el nombrado por entonces Equipo W durante este mes no tuvo límite. Se vio venir en la primera Clásica verbenera, con cita en Santa Maria del Campo. Pero lo ocurrido durante la Gran Vuelta de Semana Santa no entra en ningún calificativo conocido. Jairo Flamenco cedió el liderato debido el infortunio de caer en la liga del amor. Lo que hizo bailar el liderato entre Wanchope (que empezaba hacer valer todos los pokers que llevaba desde comienzo de año) y Javier Muerto Esta, que fue a la postre el ganador del mes. El por entonces líder, probablemente debido al subidón cerebral que otorga cual anillo mordor, ser líder de los Premios W, conquisto un cinturón comprado entre otras delicias. Lo que le hizo ser el primero en superar los 1000 puntos. Fue el mes de la escalada de Wanchope, no solo por el mañaneo en el merendero (recuerdos desde aquí a Diana y su colega Torbe) si no porque conquisto el ansiado reloj. Y también fue el mes de Sol y Sombra, que estuvo siempre presente en los idilios nocturnos y cuando perdió lo que perdió, sumo.

MAYO: Cual resaca nocturna, mayo se ausento un poco de las historias de abril. Eso no quiere decir que no se sumasen puntos ni se reventasen noches cual buitres ojalateros, todo lo contrario. Los Premios W empezaban hacerse famosos y la lista de aspirantes aumentaba. Buen mes del vencedor de mayo, Wanchope, que se destaco levemente de Muerto Está debido a sus bautizados repokers. Juan Vámonos de Putas parecía perder fuerza en esta durísima competición de resistencia, fuerzas que se dejaba en su bochorno de liga del amor.

JUNIO: Fue un gran mes, como se esperaba, se sucedían las fiestas legendarias, Parral, Fabrik, Soria, Burgos… todo era poco para nuestros héroes nocturnos. Sol y Sombra consiguió su primera victoria mensual, pese a estar todo el año en el podium hasta ese momento no había estado en estos prodigiosos números. Estaba en un momento de libertad total, puesto que una baja laboral le mantenía dispuesto a la zapatilla 24 horas al día. Un enorme mes para Pablo Noche también, que se dio a conocer para el público menos entendido. Aunque Wanchope mantenía un liderato cada vez mas inalcanzable para el resto de participantes.

JULIO: Verano, bendita palabra cuando se habla de los Premios W, Wanchope consiguió el hito veraniego de salir 14 días seguidos, consiguiendo el cargo de vicepresidente del límite y eterno líder, aunque eso no le ha otorgado el idilio amoroso que busca con Marga. Muerto Esta recupero su segundo puesto, sumando donde mas le gusta, en su querido pueblo, llevándose una general de una vuelta que hasta ese momento no tenía. Jairo Flamenco se nos perdió por China, ganándose así el apodo de Tirachinas. Y los puestos cabeceros se mantenían, con SyS afianzando en el podium y Robertazar a la espera de que pinchasen los de arriba. Por parte de las féminas estaba quedando claro que Cecil no tenia rival, firmemente en el top 10 a base de bonificaciones.

AGOSTO: Temblaban los puestos cabeceros, Pablo Noche se desprendía de la liga del amor, lo que le hacia dispararse (como a él bien le gusta) al top 10. Eso le dio sin duda la victoria en este mes y le situó muy cerca de Sol y Sombra en el maillot de la regularidad. Lity estuvo prodigioso este mes, consiguiendo el 2º puesto mensual y muy cerquita del top 5 en la general, dio a conocer tan temeraria clasificación de los Premios W hasta en la esquina más recóndita de Noja durante todo el mes. Muerto Está se acercaba al liderato que tambaleaba de Wanchope, puesto que una semana en Cadiz le otorgo todo lo necesario para ser un futurible lider.

SEPTIEMBRE: Cual espejismo de trufitas a las 6 de la mañana, desapareció cualquier opción de liderato para Muerto Está, puesto que Wanchope consiguió una de las sumas más grandes que se recuerdan en Getafe, un festival de horas en el limbo, solo al alcance de amantes de la noche. Aun así, el ganador del mes fue el temido Vulkete, el ganador de la general de los Premios W en 2010. Todo el año sumando en la pedalada más bien que mal, le dio el sueño de muchos. Ello le aupo a un top 10 e hizo pensar que podíamos estar ante una nueva jugarreta del destino invernal con un nuevo vuelco inesperado a favor del dueño del mal.

OCTUBRE: Con octubre llegaron los amados jueves universitarios, y eso sin duda mermo cualquier opción de remontada de Muerto Está, que veía peligrar su podium debido a sus constantes vulketadas del viernes. Octubre fue también el mes en el que la UBI reventó, lo que dio la victoria en estos 31 días a uno de los mas dañados tanto mentalmente, como por sus sanciones, a Pablo Noche, que firmo un repoker estelar con la Sensation White entre medias. Y jugo a mito de la noche en el alucinante set que se marcaron SyS y Wanchope.

NOVIEMBRE: Empezó como acabo octubre, con Pablo Noche enfundándose por días el maillot de la regularidad, ayudado sin duda ninguna por la celebración del cumpleaños mas largo de la historia, el suyo. Aunque el protagonista y vencedor del mes, fue Sol y Sombra, que gano la Clásica de Químicas, en una exhibición de potencia física a la que ya nos tiene mas que acostumbrados. Pero su gran momento fue en el que se deshizo de su bochornosa peluca, haciendo así posible uno de los objetivos del año y entrando de lleno en el club de los románticos. Muerto Está perdía el 2º puesto a favor del citado SyS y Robertazar asustaba dejando claro que su preparación nocturna iba encamina a estos meses finales.

Diciembre será un mes mítico, el mes final, últimos cartuchos, la destrucción segura de mas de uno, lugar donde, como el año pasado, se pueden decidir los premios. Esta mas que claro que dará que hablar, esta es la clasificación en estos momentos, sin anunciaros los puntos de cada uno, lo que esperemos que haga este final todavía mas emocionante y abra las apuestas en bares, restaurantes, pubs, clubs, hogares y esquinas en las que encontrarnos con el omnipotente Stijn Devolver. También mencionar que hay puestos comprados independientemente de sus puntos, por untar de una u otra manera el dueño y señor de los Premios W.

• 1 Wanchope

• 2 Sol y Sombra
• 3 Muerto Está

• 4 Jairo Flamenko
• 5 Robertázar

• 6 Vulkete
• 8 Lity Ruavieja

• 11 Juan Vámonos de Putas
• 12 Pablo Noche

14 Marga Dueña del Limite

15 La Tacones
• 16 El Colega Stijn

18 La Coleccionista de Frenillos

• 19 Barruso

• 20 Criptonita

21 El Morito de las Flores

• 22 Cecil
23 Marin

• 24 Jonás

• 25 Efrencio

26 El Señor Pera

• 27 Alvar Putero
• 28 Óscar P.

• 29 Grijal

• 30 Chuper

31 Pulposan

• 32 Alvar San Jose

33 Rocio

• 34 Joselito

35 Elsita

• 36 Yudegas

37 Petro

• 38 Volte

39 Marcos

41 Gafas
43 Merche

44 Amaya

45 Txetxu

• 46 Guille

• 49 Sacris

• 50 Guillermo el Brechas

52 Olaia

54 Kaiser

• 59 Zorita

60 Super Polan
• 62 Mitiquísimo Pana

• 75 Chupito Man

• 81 Fernandito

• 85 Fodu

• 1246 Joni Picapiedra
• 2165 Txumo

No hay comentarios:

Publicar un comentario