martes, 20 de diciembre de 2011

GANADORES PRUEBAS IMPORTANTES II


Continuamos dando nota de los ganadores de las grandes pruebas de este año, ahora, a partir de julio, cuando la clasificación ya había demostrado quienes poseían los hígados más poderosos y dejado claro quien podía optar a tan ilustres Premios.

Tour de China: No le valió a Jairo Flamenco conquistar Polonia meses atrás y decidió enchinchetar también China. Y esta si que era una chincheta muy deseada. Múltiples momentos en la cumbre y grandes facturaciones le otorgan esta victoria.

Clásica del Zul: Lugar preferido por la UBI a la hora de realizar controles. Otro invento dominguero en el que la zapatilla es letal. En esta ocasión, Sanmi se llevo su primera victoria de valor, entre toreo y toreo a drogadictos.

Vuelta a Cádiz: Eran momentos vacacionales y Javier Muerto Está se lucio en un lugar ansiado años atrás. Dejo de lado la Vuelta a Ibiza para adentrarse en el mundo de nuestras amadas andaluzas. Dejo grandes destellos de calidad en compañía de Jairo Flamenco.

Criterium del En Vivo en Getafe: En este festival Wanchope Arisco mostró todas sus armas a la hora de sentenciar el titulo. El poderío que desplegó entre historias legendarias hizo pensar a su vuelta que ya no había rival. Destacar en esta prueba a Silvia, que entre esta actuación y otras memorables se aupado al top 20.

Clásica de las hojas muertas en Logroño: Se presumía crucial esta prueba. El consejo de románticos se citaba en Logroño para destrozar la ciudad. Robertazar mostró un puntito por encima de los demás y se llevo esta importantísima victoria demostrando que el oso panda le sienta de maravilla. Aunque eso no quiere decir que no siguiese perdiendo cosas.

Memorial de Medina: Otra cita que año a año va ganando más enteros. De nuevo, gran parte de los favoritos estuvieron a muy buena altura en una de las últimas pruebas con sabor a verano. En esta ocasión, el triunfo fue para Vulkete, aprovechando el comienzo de su época nocturna. Esta victoria volvió a meter miedo de una posible remontada de Vulkete.

Trofeo de las Trufas: Prueba extraña que quizás con el tiempo se convierta todo un clásico mensual. Este año, en todas las ocasiones que se jugado con esta volada, el vencedor siempre ha sido el mismo, Pablo Noche, demostrando que su cuerpo ha nacido para jugar con estas cosas.

Clásica de la Sensation White: Ya se hablo largo y tendido de este enorme fin de semana en Barcelona, donde Criptonita consiguió una de las victorias mas peleadas del año.

Grand Prix de la New Guass: El final de año ha traído consigo varias visitas discotequeras, y la de la New Guass era muy esperada. De nuevo Pablo Noche hizo alardes de un gran estado físico en la recta final de la temporada y triunfo en esta cita que se adapta muy bien a sus características.

Vuelta al Puente de los Santos: La penúltima vuelta de la temporada prácticamente sentencio la general a favor de Wanchope Arisco. Que desplegó horarios de nuevo insalvables para sus mas cercanos perseguidores entre gloriosas historias que hacen pensar que tenemos líder para rato.

Clasiccisima de El Bunker: De los momentos mas esperados del año sin duda. El Bunker siempre ha sido una prueba de resistencia, puesto que el vencedor se decide siempre en las últimas horas. Y este año, para sorpresa de todos, la victoria se la llevo un desconocido hasta la fecha Súper Polan. Con enormes registros desde la residencia de la tan afamada sala de fiestas.

Clásica de Químicas: De todas estas pruebas ya hemos comentado las ultimas semanas, por lo que todos tenemos presente el porque de la gran victoria de Sol y Sombra en esta prueba. El año se acababa y todos empezaban a dejarse media vida en sumar los máximos puntos posibles, lo que hacia que los horarios diarios de todos los participantes asustasen a cualquier persona ajena a los Premios W.

Vuelta al Puente de la Constitución: Navidad es una prueba especial, lo que hace que esta vuelta sea la última del año. Y Sol y Sombra no dejo pasar la oportunidad de acercarse al liderato. De nuevo, fue una vuelta en la que todos los participantes acabaron con el físico al límite.

Memorial de Salamanca: Parece mentira, pero esta prueba no ha entrado ningún año en una de las ineludibles de estos Premios, hasta este año. Grandiosa representación de los Premios W en la Nochevieja universitaria y grandiosa victoria de Pablo Noche, sentenciando así un puesto en el top 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario