lunes, 19 de diciembre de 2011

GANADORES PRUEBAS IMPORTANTES I


E aquí una reseña de las grandes noches, días o mañaneos más importantes del año. Solo haremos una pequeña connotación de quien fue el ganador de todas y cada una de ellas, puesto que ya se hablado ampliamente de casi todas durante este memorable año que se nos escapa en esta, nuestra querida pagina de los Premios W 2011. Seguro que nos dejamos muchas citas, pedimos perdon a todos sus ganadores. Esta es la primera parte:

Memorial de Fin de año: En el mes de enero y navidad solo hubo un dueño, Jairo Flamenco, que pese a los intentos de los rivales se encontraba en estado de gracia. Y fin de año, el día que probablemente sea en el que mas participantes salgan, solo fue una muesca más de talento.

Clásica de Reyes: A pesar de llevar mas de 10 días seguidos de fiesta, Jairo Flamenco se llevo su segunda victoria importante del año. Dando una patada memorable y buscando el ansiado cinturón.

Grand Prix de Palencia: La visita a esta ciudad se vivió en grandes ingestas de Ronster. Y los espectáculos incomparables de Sol y Sombra allí le otorgan esta victoria. A pesar de no triunfar en el chato cross.

Criterium de Carnavales: Primera victoria de Wanchope Arisco, que pese a estar delante en todas las anteriores no se había hecho con ningún triunfo de valor. Se marco un carnaval memorable en que creo hazañas por los lugares mas insospechados.

Clásica de Santa Maria del Campo: Empezaba a carburar Wanchope Arisco y a iniciar la remontada. Este día fue muy superior a todos demás y eso que estaban prácticamente todos los favoritos allí reunidos.

Tour de Polonia: Esta bastante claro que Jairo Flamenco se ha mantenido tan arriba en la clasificación en parte gracias a sus salidas chincheteras. Y de todas esas salidas, la de Polonia es donde mas sumo. Que hubiese sido de él sin sus coqueteos con la liga del amor este año…

Clasicissima de la Politécnica: Competición que siempre marca un antes y un después. El ganador este año fue Robertazar en un día apretadísimo en el que todos salieron a por todas.

Vuelta de Semana Santa: La primera vuelta por etapas del año será recordada por siempre. Allí se sumo lo suficiente como para cambiar el devenir de los Premios W, y Javier Muerto Esta fue el mejor.

Clásica del Parral: Otra cita ineludible que se llevo un año mas el recordman de la prueba, Lity Ruavieja. Un parral que de nuevo fue muy esperado y no defraudo por el numero de historias que allí sucedieron.

Clásica de Miranda: Esta es una prueba que cada año va cogiendo más puntuación W de cara al vencedor. Y Wanchope Arisco consiguió este triunfo por delante de Robertazar, que no aprovecho el factor de jugar en casa.

Burgos-Fabrik-Burgos: Gloriosos momentos en Fabrik, auque siempre, pasase lo que pasase, estaba presente el ganador de esta cita, El Colega Stijn. Que pese a los intentos inhumanos de huir de él, siempre aparecía para llevar alguien a la miseria.

Vuelta a Burgos: Quizás sea la Vuelta más importante del año, debido a que más de la mitad de los participantes juegan en casa. Pero aun así, no suele ser la vuelta que da más puntos. Este año repitió victoria Robertazar, en un enorme despliegue de horarios y ayudado siempre por su charanga a la hora de sumar.

Vuelta a Soria: Coincidiendo con la Vuelta a Burgos hizo que muchos participantes no pudiesen presentarse, pero aun así, volvió a ser capital a la hora de decidir el ganador de estos Premios. Wanchope Arisco se resarció de la derrota sufrida el año pasado en esta misma prueba y consiguió el triunfo en una de sus citas talismán.

Criterium de Peñacoba: Una prueba aparentemente de escaso valor pero que siempre otorga muchísimos puntos. Por fin, Javier Muerto Está se alzo con un triunfo que llevaba buscando años.

Como decíamos al principio, esta es solo la primera parte, analizando las citas mas importantes hasta julio, en breve, conoceremos el resto de ganadores de todas esas noches que nos han hecho y nos harán, perder la cabeza año a año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario