viernes, 23 de diciembre de 2011

PREMIOS W SECUNDARIOS II

Los galardones se van repartiendo poco a poco en los Premios W 2011. Hoy empezaremos a dar los nombres de los triunfadores en categorías ya importantes, categorías que requieren ser uno de los grandes en nuestra amada competición.

Premio W al mapamundi más completo: De nuevo, y ya no sabemos cuántos años lleva siendo así, Jairo Flamenko se hace con el triunfo en este Premio. Una vez más se ha basado en sus visitas a otros países, por motivos casi siempre laborales. Aunque estando en su lugar de residencia habitual también ha conseguido más de una chincheta.

Premio W a la mejor visita de Stijn: Fue en Soria, y el que la padeció fue un habitual en ser destruido por El Colega Stijn. Criptonita se encontraba de mañaneo, después de una noche durísima de la que no conseguía recuperarse. Y en estado de delirio absoluto, salió del coche corriendo y vomitando, al poco rato cayó al suelo encima de los últimos resquicios alcohólicos que le quedaban a su débil organismo. Allí, falleció durante minutos acompañado de su gran amigo Stijn.

Premio W al amante de menores: Todo un clásico este premio, y todo un clásico su ganador. Juan Vámonos de Putas no perdió comba tampoco este año en este aspecto. Si bien, desde que consiguió destruir el negocio que frecuentaba sus sumas con menores no han sido tan escandalosas como otros años, pero aun así, se ha mostrado intratable pese al acecho de Javier Muerto Está, quien buscaba sumar hasta a la salida de los colegios.

Premio W al rey de los piloneros: Que decir de este galardón, si no escribimos el nombre de su triunfador daría exactamente igual, puesto que todos nuestros fieles seguidores saben perfectamente que Robertazar no tiene rival alguno en este ámbito. Hacer el sordo, la sonrisa del payaso… da igual cual sea la técnica y como de limpio este el lugar de trabajo, Robertazar siempre acaba con la cara manchada.

Premio W a las bonificaciones: En este premio sí que habido sorpresa, ya que todos los años anteriores el ganador había sido Jairo Flamenko Pero este año, Javier muerto Está, una vez desecho de los últimos resquicios de la intolerable liga del amor, se ha mostrado poderosísimo, sumando prácticamente todos los fines de semana. Pese a sus polémicos modos nocturnos, nos parece que es un premio más que merecido.

Premio W al mejor pedalista: Dejando firestones de lado, en este galardón solo había tres posibles ganadores si nos fijamos brevemente en potencial y nivel. Y el que ha obtenido el triunfo este año ha sido Vulkete, lo cual no es más que un pequeño premio de consolación para el ganador del año pasado. Destacar también las gloriosas temporadas de Grijal y Enfren que se han mantenido arriba en la clasificación gracias a sus venerados actos pedalisticos.

Premio W a la mejor patada: Este premio se le vamos a otorgar a Javier Muerto Está, aunque igual de protagonista fue Wanchope. Ambos, consiguieron engañar a una dulce chincheta de Sudan del Sur y meterla en el coche. El objetivo era claro, la búsqueda de un descampado. Una vez encontrado y después de muchos dimes y diretes en busca de la mayor suma posible, vieron que la señorita Pim Pam no estaba para muchas alegrías. Así que tristemente para ella, fue abandonada a su suerte. Decir que esta historia será merecidamente relatada el año que viene en la sección efemérides.

Premio W al más dañino: Posiblemente en años venideros el nombre de este premio se cambiara, y pasara a ser denominado, Premio Vulkete. Y es que el dueño y señor del mal no tiene rival alguno. Sus fechorías, tanto nocturnas, como de mañaneo, tanto empapado en veneno, como absolutamente sobrio, no parecen tener fin. Lo único que nos extraña en este caso, es que Vulkete, al no verse con opciones de triunfo en la general final, decidiera acabar con la amarga existencia de alguien, llevándole a la puta caja y sumando los 15.000 puntos.

Premio W a la regularidad: Otro galardón que tiene nombre y apellidos. Sol y Sombra lo gana prácticamente desde el sofá de su casa, nadie se lo discute, y nadie se lo pelea. Hasta este año, que la aparición de Pablo Noche le ha hecho salir algún martes “forzado”. Los números de este año, en este Premio W secundario, son de record:
Sol y Sombra: 234 noches, un 64 % de efectividad.
Pablo Noche: 224 noches, un 61,3 % de efectividad.
Wanchope Arisco: 213 noches, un 58,3 % de efectividad.

Todavía nos queda algún Premio W secundario por repartir, aparte del galardón absoluto. Recordar que los Premios W todavía no han terminado y que la clasificación está al rojo vivo, en breve más novedades, ¡todos a sumar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario