viernes, 6 de enero de 2012

PREMIOS W SECUNDARIOS IV

Premio W a la mayor decepción: Este trofeo hay varias formas de tomarle, Fernandito y Chupito Man prometían mucho, pero su gran inicio de poco les ha valido; las apariciones de Fodu han sido pocas y escasamente legendarias; las promesas de triciclos de Olaia se quedaron en eso y Jonas siguió quedándose jueves y viernes en casa. Aun así, se le vamos a dar compartido a Alvar Pirata y a Juan Vámonos de Putas, que ambos, estando capacitados para la victoria, se han quedado fuera del top 10.

Premio W a la mayor ida de pelota: No hay dudas, el ganador es el eterno 34 Joselito. Aquel mañaneo no se le olvidara a nunca a los que lo presenciaron. Y es que, después de una noche a medias, Joselito le hizo una oferta a Sol y Sombra que nos hace replantearnos muchas cosas, pero que solo nos llega a la conclusión de que se merece holgadamente este premio.

Premio W al absoluto bochorno: Se anunció en su presentación y durante el año no ha hecho más que empeorar. A sus cremas, lociones, lentillas de colores y demás mariconadas, se han unido durante el año sus vestimentas homosexuales al igual que sus modos nocturnos. Las últimas adquisiciones de Javier Muerto Está le acercan al ámbito más cazador conocido, por lo que no es de extrañar que abandone la caza en la noche por la caza en los montes bañado en tonalidad.

Premio W al hurto: Siempre hemos dicho que hay múltiples hurtos que suman, sobre todo si hablamos de alcohol. Pero este año el giro a este premio lo ha dado Criptonita (durante meses también llamado Hurtonita). Y es que detrás de su apariencia de buena persona se esconde un cleptómano al nivel de un compañero de habitación de El Señor Pera. Solo nos queda darle las gracias por los momentos vividos y por el ordenador desde el que escribo.

Premio W al trabajo en equipo: Desde tiempos ancestrales Wanchope Arisco ha disfrutado viendo a sus pupilos bonificar gracias a su labor. Muchas veces se habían acercado, pero nunca, las labores de Wanchope habían alcanzado tales dimensiones. Sobra nombrar Viktoria Kaos o Pim Pam.

Premio W al metemorro: Se habla de ello en nuestra cabecera, por lo que es algo muy importante para nosotros la facilidad a la hora de acechar a las presas. Jairo Flamenko es un maestro en estas lides, y noche tras noche se ha ido acercando a los números más escandalosos jamás contados desde la creación de acto de meter morro por parte de “Jacinto Metemorro Garcia”.

Premio W a las vulketeadas: Criptonita era el favorito, sus visitas al hospital y sus vulketeadas boca abajo con gafas zuleras nos hacían presagiar su victoria. Pero Javier Muerto Está ha jugado un punto por encima, inventando “la siesta pre-noche”. Y es que raro ha sido el día en el que no hayan caído dos horitas de dulces sueños entre poluciones nocturnas, a altas horas justo antes de acechar la suma en bernardas. Estas navidades alcanzado su mayor apogeo encadenando 7 breves siestas pre-noche.

Con esto, damos por terminados los Premios W secundarios. Próximamente, en nada, clasificación final con entrevista a los ganadores y los perdedores, y por supuesto una reseña de una cita tan importa con Nochevieja, que nos dará el primer líder del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario