miércoles, 4 de enero de 2012

PREMIOS W SECUNDARIOS III






La durísima competición ha terminado, y para empezar queremos pedir disculpas a nuestros fieles seguidores por la tardanza en ofreceros los resultados finales. Sé que muchos no habéis podido celebrar el fin de año (primera competición del año 2012) como os hubiese gustado, debido a no conocer el ganador de los Premios W ni vuestro puesto final. Y como decimos, damos disculpas desde aquí de parte de la gestión de los Premios W, que han andado muy ocupados en los diversos ámbitos nocturnos.


Este último mes lo podemos definir como el de los renacidos, dado que el ganador de diciembre ha sido claramente un Alvar Pirata colosal, cerrando día tras día el Jack Crow en números más que destacables, confirmando así una buena remontada final que le aúpan a los puestos que su poderío nocturno merece. También, en diciembre, se llevo una victoria parcial Yudegas, merecido vencedor de la Clásica de Nochebuena, consiguiendo así no irse de vacío de esta edición.
Pero a lo que vamos a dedicar más tiempo hoy, es a dar los Premios W secundarios que nos quedan por otorgar, así que sin más miramientos, nos metemos a ello:


Premio W al mayor pagafantas: En este caso, este premio no es como solemos denominarlo, ya que solíamos contarlo solo con pagar fantas a las chicas. Este año, hemos decidido sumar las fantas totales, a cualquiera, chicas, amigos, o desconocidos. Y el ganador ha sido Alvar Pirata, que en su afán autodestructivo tanto física como económicamente ha conseguido este “honroso” galardón.


Premio W a la revelación: Sin lugar a dudas Pablo Noche es el merecido vencedor. Su año ha sido esplendido, y si no es por sus primeros meses encadenado a la liga del amor, seguro que el top 5 no se le había escapado. Ganador de varios meses, de unas cuantas victorias parciales, y de algún Premio W secundario, ha firmado su mejor temporada.


Premio W al mayor truño: Otro galardón en el que el vencedor suele ser el mismo año a año (salvo el año pasado, cuando Muerto Está lo consiguió con Aidita). En esta edición, Wanchope, se alzo con este premio gracias a la bonificación con pokemon bellota, tan fea como tonta.


Premio W al infiel: Para Juan Vámonos de Putas los Premios W no son una forma de vida, y eso hace que le cueste alzarse con una victoria que por meritos debería tener en el palmarés. Este año no lo ha sido menos, y Juan ha estado alejado de los primeros puestos en la segunda mitad del año. Aun así, consigue este Premio ya que su joven esposa, dentro de poco podrá participar en corridas de toros.


Premio W al mayor sancionado por la UBI: Este ha sido un trofeo muy peleado, habido demasiadas narices inquietas este año en los Premios W. Pero haciendo un pequeño recuento, y aunque solo sea por su aguante ante estas circunstancias, el ganador ha sido Pablo Noche. Quizás, el año que viene, tan poderoso motor no se vea tan ampliamente sancionado y pueda luchar por la victoria.


Premio W a la mayor edad: Un año más Wanchope demuestra su poderoso estomago para catar tales truños. Si bien, la historia de la panadera allá por enero no fue una bonificación como tal, consiguió remendar sus errores alzándose con varias X de cuarentañeras que le dan este premio secundario.


Premio W a la mejor fémina: Nuestra querida Marga, la dueña del límite, siempre se nos viene a la cabeza cuando hablamos de este galardón, y este año más que nunca. Pese a las gloriosas actuaciones de Silvia; el gran inicio de año de Cecil o Merche; o las increíbles jugadas de la amada lesbiana; las apariciones estelares entre semana de Marga o su aguante en el verbatin, la hacen acreedora de este Premio W secundario.


Todavía nos quedan algún Premio W secundario por dar, pero hemos querido guardarles para otra ocasión, ya que si no se nos alargan las entradas en la página. Estad atentos, que la clasificación final está al caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario