viernes, 10 de febrero de 2012

ENERO 2012


Casi sin darnos cuenta hemos pasado ya el primer mes de competición en los Premios W 2012. Ha sido un mes en el que se han notado claramente los esfuerzos finales de la pasada campaña, y las exhibiciones nocturnas no han sido tan exageradas como las recordábamos.

Eso si, Nochevieja por supuesto marco buenísimos registros, con la victoria de Pablo Noche gracias a su visita a Space el día de año nuevo acompañado de Sacris y Criptonita, entre otros, siguiendo así las horas y horas de interminable fiesta.

La casi totalidad de participantes se quedo en Burgos reventando todo lo que había por reventar, excepto Javier Muerto Está y Wanchope Arisco, que decidieron el cambio de nacionalidad para ese día y se la jugaron en Andorra, con bellísimos números y un alcoholímetro roto.

El resto del mes, como decíamos no ha tenido muchas novedades, los amigos de la nieve restando en su mayoría, Marquitos y Arturinho en sus mejores marcas históricas y Vilchon apareciendo en los primeros lugares de la lista.

También destacar el gran inicio de año de los Yudeganos, tanto Rodri como Yudegas están cogiendo un gusto preocupante por cerrar el Jack Crow entre intento e intento de triciclo.

Y que decir de Oscar P. y Alvar San José. El primero vuelve aparecer hurtando veneno en Bernardas, y el segundo nos hace pensar que cualquiera de nuestras mujeres esta en inevitable peligro de caer en sus encantos, consiguiendo así sumas gloriosas.

Otro hecho a destacar de este mes, es la nueva aparición de la Coleccionista de Frenillos, que deleito a los presentes contando una y otra vez a sus compañeras, clientes y camareros la sublime historia que la llevo en su día al top 10. No menos importante es la nueva irrupción a primera línea de rumores de la Tacones, puesto que su embarazo ha puesto a medio Burgos con el sello de padre.

Pero vayamos con las dos grandes historias del mes, las que colocan a sus dos protagonistas primero y segundo en la clasificación.

Domingo de putas, eso pensaron Flamenko y Wanchope, y a ello que fueron. Su incontestable labia les llevo amigarse con una de las señoritas de pago, a la que llamaremos “Marianita”. Después de quedar con ella fuera del horario laboral, comenzaron con su clásico trabajo triciclero, infructuoso una vez mas. Pasaron los días, y Flamenko hizo una vez mas muestra de su poco trabajo en equipo malwebandosela en solitario.

La otra también tiene que ver con nuestras queridas amigas del pronto pago. Y es que hay nuevo piso franco preferido. Después de varias visitas demenciales todavía nuestros protagonistas siguen siendo bienvenidos (probablemente debido a las facturaciones de Sol y Sombra). Y eso lo aprovecho Wanchope

Arisco, que en un momento de descuido de las señoritas, consiguió hurtar un enjambre de condones y lo que es mas importante, las llaves del piso franco. A partir de hoy, ya podemos decir que somos más que nunca queridos en los pisos francos, hemos sido elevados al nivel de poseedores de la llave de la ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario