martes, 27 de marzo de 2012

ABRIL SE ACERCA


Como todos recordareis, el año pasado abril fue el mes más mítico de la historia. Los bacanales se sucedían y las bodegas no tenían fin. Este año los Premios W están mas tranquilos, los participantes no están rindiendo como antaño y eso esta haciendo que sea una edición muy abierta y con escasas diferencias hasta la fecha.

Este fin de semana ha sido bastante interesante en cuanto a sumas, el jueves Jairo Flamenko respondió como nos tenia antiguamente acostumbrados, recogiendo las llaves del Jack Crow para cerrarlo y apareciendo a continuación de empalmada, abrazado a la ruina en el trabajo. Desayuno 5 bollos y sobrevivió al largo viernes que le esperaba.

Ese jueves también se pudo ver en la noche burgalesa a Yudegas, crecido en todos los sentidos desde su esperada presentación en esta misma pagina. Por supuesto los hogareños también estuvieron al quite de la llamada de la noche.

El viernes fue un día de los que se recuerdan durante mucho tiempo. Alvar Pirata y Wanchope afrontaron la nocturnidad recordando viejos años de lucha por los Premios W, aquellos tiempos en los que eran claramente el numero 1 y el numero 2. Entre tanto, la bodega en parques que les recordaban aquellos años crecía. Hizo aparición en escena Sol y Sombra y la demencia de Alvar, que en un golpe de mala suerte hizo que la noche no acabase en los bares esperados.

Para gusto de Wanchope, la noche acabo en el hospital entre hurto y hurto, con un excelso SyS. Consiguieron hasta un frasco de Propofol por el que han comenzado las pujas entre los amantes de la UBI del hogar para así aliviar las vengativas noches de domingo del señor teletecho. Poco después consiguieron Alvar y Sys cerrar Bernardas enteras lo que les mete más de lleno en esta incansable lucha.

Este fin de semana por supuesto han vuelto a sumar en calidad de camareros Chuper y Juan Vámonos de Putas, y es que todos los encargados de servirnos el veneno siempre tienen que estar en nuestros pensamientos.

El sábado se produjo la visita de Javier Muerto Está y Wanchope a tierras vascas, con el oficio de directores, mecánicos, masajistas e incluso speaker. Las sumas se agolpaban rodeados de féminas ciclistas y la sonrisa no se borraba de la cara de los hijos de Vilchón. Hicieron noche en bares frecuentados por menores lo que hizo valorar seriamente la opción de que instauran allí mismo el día de la menor, un día que se aproxima y del cual haremos una previa, para que todos los participantes sepan cual a de ser su forma de actuar tan esperado día.

Hay que valorar como se merece la más que buena actuación de Vulkete en tierras portuguesas. Un Vulkete, alejado ya de la noche y que espera sumar próximamente mas gracias a su querido mundo de la pedalada.

Y es hora de hablar de nuestro vagabundo particular, y es que las melenas y las barbas de Robertazar están cogiendo un nivel preocupante. Pese a su lamentable presencia, el sábado pernocto en los pocos bares madrileños en los que le dejaban entrar, poco parecía importarle, sabia que su día era el domingo. Así que al levantarse en la jornada dominical, cogió su brik de vino y fue directo al amado mañaneo. Ni el mismo sabe como esa misma mañana pudo acabar bonificando, y ni mucho menos sabe como llego a un concierto de música pastelosa por la noche. Allí, sumar más seguía siendo obligatorio para Robertazar (nuevo fichaje del grupo musical “Led Zepelin”, aunque mantiene su sitio en “Los Txetis”). Y Lo consiguió gracias a otra fémina que, suponemos, querría tachar la X del vagabundo.

En breve, nueva actualización de la clasificación, suerte, y al vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario