lunes, 19 de marzo de 2012

LA POLITÉCNICA LA SANGRE ALTERA


Amada Politécnica un año mas y ya hemos perdido la cuenta desde hace cuantos años es así. Este año se espero con ansia, sobre todo los días previos, debido a la espectacular climatología que se veía que nos iba acompañar.

Como es habitual en los últimos años, se celebraría en el parral, lugar de culto para Lity y Juan Vámonos de Putas, y recinto en el que siempre muestran su mejor cara.

Este año, nuevamente la Politécnica comenzó un día antes, el miércoles. Aunque solo para Flamenko, Wanchope, Alvar Pirata, Sol y Sombra y Txetxu. Que después de una bonita bodega hicieron la ya clásica ruta de pisos francos, con visita incluida a uno nuevo y desconocido que dará que hablar próximamente. El que mas sumo fue nuevamente Wanchope, recolectando, entre otras cosas, un celular desde el que recibir llamadas para los pedidos de estramonio.

Y antes de que apareciese la resaca, llego el mañaneo de la Politecnica, una Politecnica que será recordada por la tremenda bodega de Burgos al completo y la victoria de Juan Vámonos de Putas en una de sus pruebas fetiches. Se comenta en ciertos rincones de la ciudad, la eternidad de Juan en estas pruebas, al igual que sus inamovibles “25 años” o su incondicional amor por las menores.

También gran suma para Lity Ruavieja, que un año mas vuelve a estar en plena lucha cabecera de los Premios W siempre de la mano de su inseparable Guillermo el Brechas.

De las decepciones destacar a Flamenko, a un irreconocible Javier Muerto Está inédito en la noche este año, y por supuesto a Wanchope Arisco, que después de un gran día tiro por la borda cualquier opción a la suma en la nocturnidad.

Alvar Pirata y Chuper se mantienen en el top 5 gracias a su gloriosa regularidad este año, y Robertazar ha pasado el fin de semana llorando debido a su ausencia en el jueves Politécnico.

El fin de semana por supuesto no acabo en el jueves. El viernes se pudo ver de nuevo la demencia de Joselito por Burgos, y el sábado era una cita fundamental en Santa María.

De Santa María, destacaremos la pitada de Joni Picapiedra y la gran labor de Wanchope, que pese a mostrarse como en sus grandes días, se vio superado por la bonific

ación con una enanita de Chorlas. Y es que Chorlas, desconocido para el gran público, consiguió su primer triunfo parcial en los Premios W, un triunfo parcial que le hace subir algo en la clasificación, aunque se sigue manteniendo en los puestos bajos por el día si y el día también en el que la UBI le sanciona.

El repoker, primer repoker del año, se cerro en la Fabrik, donde varios amigos de la nieve se congregaron en torno a la una fiesta denominada Goa. La suma todavía no se ha hecho efectiva, pero los rumores apuntan a que los disfraces de Sol y Sombra, Criptonita y Pablo Noche les han hecho pasar momentos legendarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario