jueves, 26 de abril de 2012

CORREO, IMITADORES Y DEMÁS PARAFERNALIA



Primera noticia, los participantes de los Premios W siguen vivos, y es que con ese régimen  de vida, es normal que debamos recordarlo cada semana. Por lo demás, hoy tenemos algo importante que anunciaros, y es que los Premios W ya disponen de correo electrónico:


Desde ahí, ya podéis contarnos vuestras hazañas, historias de vuestras noches más wanchoperas, vuestras  bonificaciones, vuestras cobras, los rumores de entradas en la liga del amor, visitas de Stijn o análisis sorpresa de la UBI... 

Otra noticia es que cada vez  los Premios W se hacen más famosos, hace un año os mostramos una entrada en la que podíais ver las múltiples visitas extranjeras que recibíamos, y no solo de chinchetas que habían vuelto a sus países.

 Y este año, aparte de los muchos  fieles seguidores que tenemos, también tenemos imitadores. Burgos se esta convirtiendo en una ciudad  con vocablos propios, cual Cádiz, formas de hablar solo oídas en las reuniones de El Consejo de Románticos, los  que dirigen los míticos Premios W.

Aparte de las más que míticas frases y palabras de los Premios W que la gente imita, también existen páginas y blogs de internet que siguen nuestros pasos hasta tal punto de copiarles y provocar nuestra ira. Queremos recordar, que nuestra ira bien puede ir en pagar a Sol y Sombra 1000 € y que acabe con todos vosotros, sumando a la vez los 15000 puntos W correspondientes.

Pero no solo en Burgos creamos escuela, el mismísimo Barney Stinson (personaje famoso de la conocida serie televisiva, Como Conocí a Vuestra Madre), también se ha  enamorado de la terrorífica clasificación y escandalosas a la par que peligrosas normas de los Premios W, y se ha visto obligado a realizar una clasificación similar en el último capitulo de su exitoso serial.

Del enorme fin de semana ya hablaremos en otro momento, os adelantamos que la victoria en Córdoba fue para Javier Muerto Está, recordando gloriosos números bodegueros y realizando los espectáculos exhibicionistas a los que nos tenía acostumbrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario