viernes, 20 de abril de 2012

ENTREVISTA A YUDEGAS


Hace poco tuvimos la ocasión de ofreceros la presentación de Yudegas, socio del club de románticos. Hoy, vamos a ir un poco mas allá, publicando la entrevista que pudimos mantener con él la semana pasada en pleno mañaneo destructivo. Y digo destructivo, porque Yudegas ha vuelto al mundo de la pedalada y es eso lo que hace por las mañanas.

A ver si… Empezaremos la entrevista como todas las anteriores: ¿Por qué te llaman Yudegas?

"Me llaman Yudegas entre otros motes como Yude, Yudemora….la verdad es que no me gusta ninguno de ellos en especial, si tuviese que elegir me quedase con Yude a secas,  en honor a mi pueblo Yudego, lo demás son meras combinaciones, como son Yudegas de Yude y gas de Naturgas, equipo donde corrí en aficionados, mote inventado por un viejo compañero de la pedalada."

Tu vida rural parece muy entretenida, ¿la aconsejarías para vencer los Premios W?

"He de decir que en el pueblo se pueden ganar muchos no, muchísimos Premios W lo que pasa que no llegan los informes a la gran ciudad, he de recordar que muchas de las historias de los participantes de los premios transcurren en Yudego, y solo decir que los deportes oficiales en Yudego son el empinamiento de codo, concurso de caña y asalto a la menor."

¿Cómo se presenta la temporada de cosecha?

"Muy mal,  hay sequia, pero si te refieres a la de vino….de puta madre que te voy a decir, vino que no falte, aunque este vulqueteado (avinagrado) no se deja ni gota."

¿Dónde piensas que están tus metas este año en los Premios W? ¿Victoria, pódium, top 5…?

"Como he dicho antes me merezco puestos mucho más en alza ya que se pierden muchos puntos no valorados como se merecen." 

Ser uno de los poseedores de las llaves del Jack Crow, solo puede ayudar en la lucha por los Premios W, ¿tienes pensado usarlas mucho este año?

"Solo cuando sea necesario, las llaves me las he ganado entre bodega y bodega e intentos de triciclo, quien las quiera se las tendrá que ganar y no será cecil…"

Hay rumores de que aparte de las llaves de Jack Crow, también tienes las de tu trabajo, un complejo de 2000 metros cuadrados con diversas salas, ¿cuando tienes previsto organizar una de las famosas fiestas de los Premios W allí?

"Cierto es, pero aun no he jugado tanto con las drogas como para meter a toda la tregua de los Premios W, si algún día se me va tanto la olla esta claro que acabaría en la cárcel, el hospital, o el INEM."

¿Aguantaste en la pedalada muchos años  y en Naturgas, un filial de Euskaltel, con corredores como Samuel Sanchez, Igor Antón, Carlos Barbero, etc,  pese a tu mediocre calidad, encuentras alguna explicación?



"Me voy a poner serio, estaba valoradísimo en mi equipo, no obtenía grandes resultados pero hacia gran labor dentro y fuera de carrera. Aunque esta claro que mis mejores momentos en carreras los tenía a la hora de cambiarme de ropa en plena calle delante de octogenarias asustadas."



¿Eres primo de Igor Antón no?

"Primo 2º, nuestros abuelos  eran hermanos, y orgulloso de tener un familiar en la puta cima del ciclismo actual, y mas habiendo dado pedales, que se valora mucho mas y la satisfacción es mayor. Eso si, confirmo que la bici le suena peor que a una carraca, niñi niñi niñi."

¿Cómo fue el golpe en la cabeza que te hizo volver a dar pedales cual enfermo ciclista a diario?

"Fue más la ostia que me dio la báscula. Escuche los rumores de los 3 dígitos de Jairo Flamenko, vi sus voluptuosas curvas y asumí que nunca quisiese parecerme a él."

No tienes cuello y  tienes solo una ceja, ¿cómo llevas tu deformidad?

"Intento sentirme comprendido, hablo bastante con Robertazar,  ya que su problema de deformidad es mayor y de extremos opuestos. Por un lado su enorme cabeza y por otro su mediocre miembro webador, hablar con él me hace sentir mucho mejor, hace que mis problemas les deje de lado."

Hablemos ya de tu triunfo en la encuesta al mayor facturador. ¿Tu inagotable afán por facturar se debe a que no malwebas una mierda?

"Vamos a partir de la base de que esas encuestas están totalmente  manipuladas, ya que es incompresible el resultado que por ejemplo da como favorito a Robertazar en 2011, o que pilonear debe sumar….Dejando esto a un lado, he decir que yo no soy precisamente el participante conocido porque le de miedo webar. ¿Creo que me entendéis no?"

¿Cuánto tiempo llevas diciendo que llevas año y medio sin malwebar?

"Pues hará tiempo que no lo digo si alguna vez lo he dicho claro, aparte que todo esto se contradice, ya que por un lado debo ser un facturador del copón y por otro no malwebo una mierda, juzguen ustedes…"

¿El hecho de que malwebes tan poco puede ser también debido, a que no ves una mierda y no divisas las presas?

"El problema de visión si que es cierto que existió, pero hoy por hoy veo fenomenalmente,  incluso acierto a divisar la cosita de Robertazar, cosa que antes era difícil ya no por mi problema de visión, sino porque se la escondía detrás de las piernas haciendo la campanilla a la voz de “quiero ser una chica”."

Te roban la cazadora y vas mucho de putas, siguiendo así la senda marcada por Robertazar, ¿vas a seguir también su camino hacia la homosexualidad?

"Realmente creo, amigos, que ni en 3 vidas viviendo en Chueca podría acercarme ni lo mas mínimo al nivel de homosexualidad de Robertazar."

¿Después de lograr un triciclo tan poderoso (hace ya la friolera de 6 años) en Cigales, piensas que algún día volverás a logar tal bacanal?

"Por supuesto, ya he dicho antes que uno de los principales objetivos para sumar aparte de cerrar el Jack Crow, pasa por los intentos de triciclo."

¿Son ciertos los rumores que apuntan a que te vino El Señor Impotenciator a ver el día de tu desvirgamiento?

A no ser que alguno de vosotros estuviera allí conmigo, cual Flamenko en Cigales, esos rumores son solo eso.

¿Cómo te sentó que te vomitara un drogadicto en casa?


"A mi sin mas, a la Nuri mal de cojones, he de recordar lo que me dijo: “hijo, sé que eres buena persona y te gusta ayudar a la gente, pero si recoges vagabundos drogadictos por la calle los cuidas tú y limpias su mierda” sabias palabras, nunca mas ayude a ninguno."

¿Le ves como rival en los Premios W, o por el contrario piensas que sigue restando por las sanciones de la UBI?

"No tengo rival. Yo lo se, en mi pueblo lo saben, tengo mucho que decir y estoy mal valorado por estos Premios, casi siempre juego en solitario no como el resto de participantes, yo me lo guiso, yo me lo como. Esto ultimo si no esta Flamenko presente claro."

Por último, ¿tienes algo que decir a tus compañeros y rivales?
"Tengo que decir a mis compañeros, ya que no considero rival a ninguno de ellos, el que mas se me puede acercar es el pequeño de Vilchón. Solo 3 palabras: UNA VEZ QUE SE ESTA EN LA CIMA DEL PUTO LIMITE ¿QUE HE DE HACER? Gracias."

Gracias a ti queridísimo Yudegas por la rapidez, elegancia y sensatez de tus palabras. Desearle suerte en lo que resta de temporada y sobre todo, suerte para que no caiga en la odiosa Liga del Amor ni en las garras atroces de la sexualidad de Robertazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario