lunes, 9 de abril de 2012

SEMANA SANTA


De nuevo, una vuelta por etapas en los Premios W. El año pasado fue la vuelta en la que mas puntos se repartieron de todo el año debido a las múltiples orgias allí acaecidas, con la victoria de Javier Muerto Está, que este año ha estado muy lejos de los primeros, Jairo Flamenko y Wanchope Arisco, que se han repartido el pastel.

La Semana Santa comenzó el miércoles 29 de marzo, con Flamenko derrochando facultades y haciendo pensar que volvía a estar en números de record, saliendo también el jueves con Sol y Sombra y Wanchope. Ese viernes parecía en principio tranquilo, pero la demencia se volvía aliar con Muerto Está y con Robertazar y las bonificaciones de nuevo con Flamenko.

El sábado era el gran día, con la apertura del Bunker, en el que consiguió una sorpresiva victoria Alvar Pirata, que mostro durante todo el día sus enormes facultades para la noche y el mañaneo. También estuvo estelar Super Polan en su reconocido terreno, SyS zapatilleando hasta el nivel que no aguanta su dañino hombro, Wanchope sumando en casa, y por supuesto, Jairo Flamenko que subió al liderato en la general de los Premios W ese día.

Ese domingo la noche no acabo pronto como se esperaba, demostraron una vez más porque Wanchope y Flamenko son los claros líderes este año, cerrando bares y abriendo puticlubs. Y Flamenko continúo el lunes y el martes cerrando el Patillas, y el miércoles saliendo con la luz roja en el motor encendida, demostrando así que lo que tenía en su enorme barriga no eran octillizos, si no 8 días de fiesta seguidos.

Ese miércoles Burgos vivió la llegada del eterno 34 Joselito, acompañado en la suma de miércoles y jueves de Muerto Está, Chuper, Alvar Pirata e incluso Alberto Chaleco, al que se le vio bonificando en Bernardas.

El viernes la demencia volvió a visitar a nuestros protagonistas, con mención especial de nuevo para Flamenko y El Colega Stijn, que hizo acto de presencia. Sumando esta vez a la compañía a Jonas, que demostró sus cualidades de buitre ojalatero.

Del sábado, destacar por encima de todo, el viaje a las 5 de la mañana de Jairo Flamenko y Wanchope a tierras bilbaínas, hacerse amigos de etarras entre pandas y animar en la pedalada a los idolatrados Vulkete y Enfrencio. Volviendo al ya clásico domingo de putas.

Informar de gente venida a menos, como Cecil, que se ha encadenado a la liga del amor, y de gente venida a más, como Olaia que por fin empieza a sumar. También suma importante de Alvar Pirata en tierras asturianas durante el fin de semana, así como la comparecencia diaria a la noche de Lity, Guillermo el Brechas y Kaiser.

Como espectacular también resulto ser el jueves de Merche, Criptonita y Pablo Noche entre otros, que de la mano del tecnodruida Felix Krocher, desencajaron sus mandíbulas. O la zapatilla dada por Yudegas en Ávila y el nuevo record de cobras personal de Robertazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario