lunes, 30 de abril de 2012

ÚLTIMA HORA CAMINO DE LA CIMA

(Conferencia con el walky talkie de Wanchope Arisco)
18:43 de una lluviosa tarde en un lugar de la Mancha del cual no PUEDO acordarme...
A ver sí? Conexión desde el campo 3, me dispongo a asaltar la cima por tercer día consecutivo. El Viña Rock está siendo la fiesta del año sin duda, las historias no están siendo como en el pasado Getafe en Vivo pero la zapatilla está siendo suprema en todos los sentidos. He bonificado, me la han meneado a dos deditos cual Robertázar con Muerto Está, la gente quiere a los Pandas (cosa que ya sabíamos), y también a los gorilas de montaña.

Mi Eungenio desborda como siempre, soy popular entre las mujeres y a la entrada del campamento base el primer día fui aclamado por la multitud que se acordaba de mis últimas hazañas del Getafe en Vivo, mi ego crece por momentos. De momento debo reconocer que Lity me está ganando por los puntos, Kaiser y Guillermo no nos cogen rueda. Pero creo que mis opciones siguen intactas, ya que Lity haciendo amigos cual Muerto Está en unas fiestas populares, despierta la amistad de los vecinos del campamento 2 y se oye que están dispuestos a sacar sus navajas, cuchillos o piolets a pasear para eliminar su presencia, ya que las palizas a las que somete todas las mañanas creando una rave él solito le hace sumar puntos w, pero también enemigos con ganas de matarle. Me estoy dirigiendo hacia el campo 4 a 7.200 metros, aiba! un palo! soy Harry Potter, eh tu!!! Dame un kalimotxo!!! Hago magia, estoy en la demencia, el mal de altura me aplaca.

Cambio y corto

1 comentario:

  1. Y siguen los tuits....madre mia....no vuelvo a faltar a un Viñarock!!!
    Que grande la vuelta Manchega!!!

    ResponderEliminar