viernes, 8 de junio de 2012

DECLARACIONES DE LOS FAVORITOS PREVIAS AL PARRAL 2012


Por fin, un año mas ya esta aquí El Parral. Una de las clásicas mas amadas de todo el año, y que suele dejar bien a las claras quien esta en forma para pelear semanas mas tarde por la Vuelta a Burgos en San Pedro. Como siempre, a partir deL jueves ya es obligado salir, y nos citamos para el año que viene en las puertas de los supermercados por la tarde visto, que las menores andan buscando sexo a cambio de botellas desesperadamente. Estas son las declaraciones de los principales favoritos, empezaremos por el ganador del año pasado:

Lity Ruavieja: Soy el clarísimo favorito y esta es mi prueba fetiche, me veréis desde las 9 de la mañana acechando menores.

Sol y Sombra: Reventare el parral a muerte intentando pasar a Juan y Lity y llegare al curro con la mayor borrachera de mi historia laboral ( pd llevare unos calzoncillos para w )

Juan Vámonos de Putas: Pues veréis amigos.  Yo el día previo al parral recargo mis energías pasándome una tarde entera frente a Youtube junto a los grandes del Rock and Roll, me viene muy muy bien ponerme repetidas veces el principio de song for the dead de queens of the stone age.  Esa batería es inmensa, es como ver a Hulk machacando una batería. Luego los clásicos himnos bodego cerveceros de Obus también me vienen bien aunque sean una mierda. No se tíos básicamente es eso lo que hago. Cuando alcanzo el máximo grado de nerviosismo es que puedo considerar que tengo cargadas las baterías.  Entonces es cuando hay que salir a toda velocidad de casa para beber todo lo que caiga por mi tragadera y así ir al parra el día D y la hora H con esa resaca tan necesaria que hace del cerebro una maquina de escupir palabrerias graciosas. Os lo recomiendo poneros música muy cañera , los videoclips de Motorhead me ayudan mucho, y que decir del video de White Limo de los Foo Fighters, ese video es como la gente viaja en mi coche hasta el parral!
Un beso freakssssss

Javier Muerto Está: Compadres, socios, amigos, seguidores en general de mis múltiples hazañas nocturnas e diurnas, he de deciros que este año no me siento, ni me veo como favorito, es mas los días de lujuria y noches desenfrenadas pasaron a mejor vida en mi persona. Sin más dilataciones, un favorito para los W nunca desvela sus cartas.

Wanchope Arisco: No estoy en el estado de gracia que atravesaba la temporada pasada por estas fechas, no ya tanto físicamente, ya que demostré en Miranda estar a tope. Pero es que para ganar el Parral hay que tener cuerpo y mente en ello, y yo la mente la tengo en las fiestas de Soria. No seria nada descabellado que perdiese mi eterno liderato esta semana.

Robertazar: Este año afronto el parral con más ganas incluso que el año pasado. Espero no perder el saxo ni el sexo, y acercarme más en la general a Wanchope Arisco, aunque lo que más me gustaría sería la victoria, en una prueba que mejor no podría encajar con mis cualidades zapatillescas. El veneno recorrerá mis venas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario