sábado, 2 de junio de 2012

RECUERDOS DEL VIÑA ROCK

Como bien sabéis, el Viña Rock ha sido hasta el momento la fiesta del año. Los enormes participantes que allí acudieron demostraron el por qué son tan grandes dentro de los Premios W y de la vida en general. Sus idas de pelota no las dejo pasar ninguna de las miles de personas que se encontraban en la búsqueda del infierno esos tremendos 4 días. Pasado el tiempo, y gracias a la red social Twitter, nos encontramos varias referencias hacia nuestros protagonistas, los que crearon por ejemplo, el circulo de la muerte, la Terror Band, los caceroleros, los pandas, los que buscaban sus setas y sus tripis y por supuesto, los que amaban a SERGIOOOO.
Estos son algunos de los mejores twits encontrados:



#YoEstuveEnViñaRock2012 y ví a personas en calzoncillos buscando su tienda por la mañana 

Sergio no existe, son los padres. #YoEstuveEnViñaRock2012

#YoEstuveEnViñaRock2012 y me quedé con ganas de ponerle cara a Sergiooo!

#YoEstuveEnViñaRock2012 y me llevo una picada de un insecto albaceteño que parece que tenga tres nalgas. Tampoco encontré a Sergio/Antonio.

He participado en un circulo de la muerte porque#YoEstuveEnViñaRock2012

#YoEstuveEnViñaRock2012 Y he conocido a los grandes del festival, no me refiero a los grupos!!

#YoEstuveEnViñaRock2012 y tambien creo que el helicoptero de la guardia civil tambien buscaba a Sergio. Sergioooooo!!!!!!!

#YoEstuveEnViñaRock2012 y encontramos a Sergio, estaba en la furgoneta que buscaba chatarra!

Sergio? Alguien ha encontrado a sergio por el #Viñarock ?

#YoEstuveEnViñaRock2012 quiero mi saco, esterilla y esas piedras en mi ESPALDA! Esas siestas interrumpidas por: SETAASS SETAAS, cami-SETAS!

Inés Ávila Vivas ‏ @inesiitaa_ 
Donde estaba Sergio y su bambù? Despertarse sin escuchar cosas así no es lo mismo xD#YoEstuveEnViñaRock2012

Inés Ávila Vivas ‏ @inesiitaa_ 
 Ver a un oso panda cantando: comete el BAMBU!! Te llaman oso PANDA! Por las ojeras, ojeras, farloperas! #YoEstuveEnViñaRock2012




 estraamoniooo, setaaas, cami-SETAS!#dormiresdecobardes #frasesdelviña


#YoEstuveEnViñaRock2012 y me deje la voz por llamar a #sergio

#YoEstuveEnViñaRock2012, viví el autentico exitazo de#MariCarmen de @lapegatina y tampoco encontré a Sergio.

Carlos Montañez ‏ @sisunowen
 #YoEstuveEnViñarock2012 y vi a un oso panda buscando a un tal Sergio que tenía su bambú

victor cata ‏ @HolaBuenasKTal
 #YoEstuveEnViñaRock2012 con el puto panda el mas borracho de la rave

Sergioooo sergiooooooooooooooooo..!!??? y sergio no apareció...#YoEstuveEnViñaRock2012

#YoEstuveEnViñaRock2012 y he resuelto el gran misterio: Antonio, Pablo y Segrio estaban juntos... ya sabéis lo que le pasó a Laura: bukake!!

#YoEstuveEnViñaRock2012 y tampoco encontré a Sergio#Sergiooooooooo

sergioooo mi bambú!! ojeras ojeras ojeras farloperas!! (cantado literalmente por un oso panda)

sergiooooooo!!! #frasesdelviña

dormir en mi casa es lo peor...mi madre no grita sergiooooo mi cama no tiene piedras...y si me levanto a las 5 de la mña no hay rave..

sergiooooooo!!! #frasesdelviña


#YoEstuveEnViñaRock2012 y no encontré ni a Antonio ni a Sergio porque bastante tenía con poder encontrarme a mi Jajajajajajajaja

Rafael García ‏ @Raffgalera
#YoEstuveEnViñaRock2012 y grité como un loco a cada tren, sollocé por Antonio y canté MDMA. Lo mejor, @OjosdeBrujo.

#YoEstuveEnViñaRock2012 y aun estoy gritando Sergiooooooo!!! increible viñarock!! hasta el año qe vieneeee!!!

#YoEstuveEnViñaRock2012 y vi a la terror band en concierto

Sergioooo sergiooooooooooooooooo..!!??? y sergio no apareció...#YoEstuveEnViñaRock2012

#YoEstuveEnViñaRock2012 y tampoco encontré a Sergio#Sergiooooooooo

#YoEstuveEnViñaRock2012 cn una peña qera la lche.entre muchos unosopanda i el mecanico cn medias jajaja

@NoeLopezGarcia donde se meteria sergio...

@VinaRockOficial lo mismo que con Pablo, Laura, Sergio y con "bukake"! Todo el mundo los buscaba y gritaban su nombre, nadie los vió.

@dani87sh jajajajajajaja sergio estara aun hundido en el barro

Creo que #Sergiooooooooo era el que tiraba los cohetes#YoEstuveEnViñarock2012

@VinaRockOficial increibleeee!!!!! nos vemos segurooo en 2013!! pero...tengo una pregunta: donde esta Sergioooooooooooooo!!! grandesss jajaj

#YoEstuveEnViñaRock con el panda y por petición suya subo una foto para que lo veáis en su esplendor 

@VinaRockOficial #YoEstuveEnViñaRock2012sergioooooooooooooo!!! el mas grande del viñaa!!! aunqe murio....

Heee #YoEstuveEnViñaRock2012 conozí a ANTONIO y SERGIOOO!!!

#YoEstuveEnViñaRock2012 y creo que el Sergio estaba dentro del Panda... no digo mas.

Cada día,un oso panda andaba por el camping buscando a Sergio.#muchasrisas 

 #YoEstuveEnViñaRock2012 Sergio acampó al lado nuestra... Y los gritos de su nombre despertaron a media acampada!!

@javieroliden tenias que haber chillado... SEeeeeErgiooooo!! Y haber visto sus caras... Jajajaja mucha gente de mi clase tb han ido!

#yoEstuveEnViñaRock2012 gorila y oso panda eran sergioooooooooooooo¿?

Camino de lleida y hasta julio creo q no pisare mi tierra en fin despues de #Festes2012 y #ViñaRock2012 (SergioOoOoo) toca hacer "algo" no?

lo mas esperado del #viñarock2012 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WMdBTYlck1Y#! MDMA MDMA, A LA PEÑA LE MOLA EL MDMAAAAAA

Javier Oliden ‏ @javieroliden
 ahora 1 menos! Xd emos ido a cenar x ahi y n la mesa de alao abia peña del viñarock!Me qedao con la duda si conocian a sergio!

Sara Lajusticia ‏ @SaraLajusticia
 y Sergio? Alguien ha encontrado a sergio por el #Viñarock ?

Esto es #desuperior van saliendo #Seeeeeeeeergio de#yoestuveenviñarock2012 por tos laos!!!! 
Ver como llueve y echar de menos al Sergio panda,Sergio gorila, Sergio borracho, Seeeeeeeergio...#YoEstuveEnViñaRock2012

ESTRAMONIOOOOO en #viñarock

@sunzius no te olvides de ¡sergio el fiambreeeeeeeeeeee!

SERGIOOOOOO la cena está listaaaa #YoEstuveEnViñaRock2012 ha llegado a van dyck

#YoEstuveEnViñaRock2012 y aunque haya acabado SERGIO sigue presente, sergioooooooooooooooooooooooo


No hay comentarios:

Publicar un comentario