domingo, 17 de junio de 2012

REPASO A LAS ÚLTIMAS SEMANAS, CON CAMBIO DE LÍDER


Hacia tiempo que no informábamos con una actualización de como va la clasificación de los Premios W, nos hemos acomodado dando pequeñas perlícas a través de Twitter, y desde ahí no podemos dar amplia nota de las múltiples hazañas de los heroicos participantes. Hoy lo hacemos con motivo especial, ya que esta, es la entrada nº 100 en esta amada pagina.

Comenzaremos informando de que el ganador del mes de mayo ha sido Saul Kaiser, pletórico una vez mas en Miranda, aunque esa victoria fue para un Robertazar al que se le esta viendo mejor que nunca.

Mientras tanto, junio empezó con una fiesta bíblica con el cumpleaños sorpresa (una mas) de Jairo Flamenko. Ese día se alzó con unos números más grandes que los que su báscula marca al aguantar hasta altas horas del día siguiente vestido de mariquita entre litros y litros de veneno.

De El Parral todavía no os hemos informado debidamente. Volvió a ser un Parral estratosférico en números bodegueros, los de siempre en esta cita no desentonaron, con un glorioso Lity desde primera hora de la mañana. Fue él, el que nos informo que el ganador de tan esperada cita había sido Sol y Sombra, al que se le pudo ver tirado en suelo de varios bares increpando a todo lo movible.  El Parral volvió a ser un lugar en el que se pierden cosas, si bien, el año pasado Robertazar perdió el saxofón, este año, Sol Sombra volvió a casa sin móvil y sin dignidad.

También en El Parral se vio en un gran estado bodego cervecero a Juan Vámonos de Putas y a Jairo Flamenko, y sobre todo, a Yudegas y los yudeganos, con un Rodri estelar a la cabeza, que no dejaba fémina fuera de sus miras fuesen cual fuesen las circunstancias.

Por el contrario, los hijos de Vilchón; Muerto Está y Wanchope volvieron a decepcionar enormemente en una cita que se les resiste año a año. Y es que, las últimas semanas de Wanchope Arisco están siendo  las más lamentables de su histórica trayectoria nocturna, sumando solo días sueltos y como él mismo ha dicho, pensando solo en Soria.

La grandiosa semana de El Parral termino con la demencia de Robertazar acechando Sahagun, un pueblo en el que se ha podido ver bien reflejado el espíritu de los Premios W, no solo gracias a Robertazar, si no también a su inseparable charanga Los Txetis, que volvieron a demostrar una vez mas que están hechos de la pasta especial que distingue a los participantes de los Premios W.

Y este fin de semana que estamos abandonando hoy, ha tenido también buenos momentos, como el cambio, sonadísimo e inesperado en el primer lugar. Ya que un nuevo fin de semana bochornoso de Wanchope Arisco y el glorioso bagaje de Jairo Flamenko, que disfruto del pueblo de la mítica Aidita el viernes. Y, por encima de todo, sigue a estas horas sin planchar la oreja debido a una noche sin igual acabada con una X de cuarentaicinco añera. Ninguno de los dos deben pensar que no tienen mas rivales, ya que el nuevo numero 3, Robertazar, esta siendo muy superior a los demás en junio y se acercado peligrosamente al liderato.

También, Lity ha estado en su esplendía línea este fin de semana, cerquita del limite, buscándolo por las aceras a las que sus torpes piernas le llevaban una y otra vez, y realizando verdaderas exhibiciones de verborrea increpadora ante personajes de “mujeres hombres y viceversa” que pisaban la vivienda de Lity Ruavieja, que no es otra que las Llanas.

Otro que ha vuelto por sus fueros ha sido Muerto Está, que llevaba un año de lo más anónimo. Si bien, solo ha sumado el viernes, pero de que manera. Acabo en una casa de una bella dama con la que conseguir sus olvidadas bonificaciones. Allí, todo iba según lo previsto, una bonificación mas al listín. Hasta la temida aparición de la madre de la fémina en el lugar, momento en el Muerto Está aprovecho para conseguir rascar algún puntito mas, muy a su estilo, increpando tanto a la madre como a la chica con la que compartía fluidos, hasta que consiguió que ambas le odiasen. Si bien, su labia de comercial hizo que luego le llevasen a casa.

Por ultimo, os informaremos del casamiento entre Olaia y Jonas, pareja que por separado podía optar al top 5, pero que al caer ambos y juntos en la Liga del Amor, están mas allá del 60º puesto, el lugar de los olvidados de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario