miércoles, 8 de agosto de 2012

Vuelta al Arenal Sound

Terminaba julio y se acercaba una de las citas importantes del calendario veraniego de los premios W, el gran Arenal Sound, un festival de 6 días en la playa, que hacía presagiar que se repetirían tiempos pasados en Ribadesella, donde Wanchope y por el entonces Javier número 90 creaban el terror entre la multitud. La participación contaba con 2 de las estrellas de los premios Robertázar, con ganas de coger el liderato, y Javier Muerto Está, que no se le esperaba, ya que el bochorno le persigue este año. Les acompañaban en este reto otros 5 participantes anónimos para los Premios W pero que si se harían publicas sus historias muy probablemente estarían en el top 15 en su mayoría. Se trataba de Bonello, Mikel Lambarri, Jony Abdujaparov, Luusle y El Hombre de Negro.

La primera etapa parecía que iba a ser una toma de contacto y no se esperaba una gran dosis de zapatilla, pero las ganas de hacerlo bien y que el físico acompañaba hizo que los participantes se batieran el cobre  desde el principio y Jony "El hombre del antifaz" Abdujaparov se hizo con el liderato tras el primer día tras demostrar su enome potencia con nuestro amigo el Legendario.

El miércoles era la segunda etapa, la que se creía iba a ser la más floja. Más de lo mismo, Jony impuso un gran ritmo de salida y este día nadie quería perder opciones, pero el hombre de Negro y Lambarri perdieron cuerda pronto. Muerto Está decidió jugar a darse besitos con algunas féminas, su única opción de victoria, visto que esa música le parecía un truño y el ambiente turbio. Tras unas 30 cobras lo consiguió, pero ese fue el error de su noche ya que al desviarse del camino, se perdio del camino hacia el mañaneo más grande de toda la Vuelta. La cima del festival parecía haber llegado.El cuarteto lo componían Bonello, Jony, Luusle y Robertázar y se hicieron dueños del pueblo, asaltando perfumerías, peluquerías tiendas de ropa de mujer y vestirse como acostumbra Robertázar, y por supuesto todas las licorerías de tan querido pueblo. La gente amaba a esta cuadrilla de Sounders y las lágrimas caían por sus rostros cuando estos decidieron poner fin al día y marchar a casa, con Jony más líder de la vuelta todavía.

El jueves empezaba lo realmente serio, el mal de altura hizo mella y el Colega Stijn hizo su primera aparición en Muerto Está  y el líder Abdujaparov, y se tuvo que recurrir a nuestro amado Ronster. No se paraba de beber nuestra bebida favorita y las taquicardias y demencias se sucedían. Las baterías de cobras y la zapatilla habitual de Robertázar empezaron a relucir. Bonello le cogió rueda y le pasaba el relevo con mucha soltura. En este día consiguió una boda en medio de un concierto con una espontánea con el único objetivo de bonificar y conseguir desplegarse de los favoritos pero la suerte no acompañó. Jony y Lucía perdieron comba, que era lo normal ya que el Ronster hizo de los Bonello, Muerto está y Robertázar los amos del festival una noche más.

La 4ª etapa se convirtió en una contrarreloj rápido, ya que todos se dieron la patada mutua. Bonello se encontró con fantasmas del pasado y prefirió restar a seguir liderando. Muerto consiguió darse besitos con otra casi menor, demostró estar en un sube y baja continuo, tan pronto le encontrabas dormitando en el suelo como estaba dando toda la zapatilla cual popero. Volvieron a pinchar Jony, Lambarri y El Hombre de Negro descartándose definitivamente todos para la general. Los 4 favoritos que quedaban se encontraron en la rave como no podía ser de otra forma y con ganas de seguir reventándola. Luusle se alzó con la victoria del día tras batirse el cobre junto con Bonello, que se repuso minimamente de su resta, y con los más drogadictos del lugar.

La penúltima etapa se presentaba con todo muy igualado entre los 4 magníficos del Arenal. El físico parecía acompañarles a todos, pero Luusle fue la que menos aguantó el ritmo. LambarriMuerto Está se vió en una de las historias del festival. Se echó una esposa a la cual cuidó como Yudegas a su novia de Orduña dándola besitos y paseándola de la mano. Pero decidió ir a darla lo suyo a la playa con la suerte de que a la pobre novia de Muerto la robaron el bolso mientras la malwebaba. Eso le alzó al liderato aunque los más fuertes de la noche fueron una vez más Bonello y Robertázar intentado un triciclo con una octogenaria casada y dándola la patada de su vida.



La emocionante última etapa parecía una partida de póker, algunos decían estar a tope, otros que su físico era lamentable y que se irían en breve a casa... La pegatina y su Maricarmen calentaron el ambiente y tras un impás, la zapatilla y el Ronster aparecieron y Bonello, Muerto Está y Robertázar rompieron todos los registros posibles en el concierto más punky de todo el festival. La gente les señalaba por enésima vez como los más drogadictos del lugar, pero la UBI confirma que lo más fuerte que pasaba por sus venas era el Ronster, que no es poco, pero es legal. Despues de otro concierto antólogico el festival parecía llegar al final pero una jugada magistral de Robertázar le hizo quedarse solo en la rave cerrando el festival y haciéndose con la posesión de las llaves del Arenal Sound. No tenía poco con eso y decidió montar una rave en el camping con sus amigos los punkys valencianos. Ya estaba bastante entrado el día y claro Robertázar se sabía vencedor, volvió a casa victorioso con su camiseta de los premios W alzando los brazos por medio del pueblo, la gente le aclamaba el besaba su camiseta de los W, las aldeanas querían de sus besos, pero Robertázar bastante tenía con su ansiedad de victoria y su recién estrenado liderato y prefirió irse a dormir y saludar a sus dignos competidores. Menciones especiales para Bonello segundo de la Vuelta, un seguidor de los W, que ha demostrado motor para poder hacer podium en alguna edición, Luusle una fémina que no ha desentonado en el espiritu festivalero y que por momentos nos hizo creer en la victoria, y Muerto Está, que pese a no haber sido su ambiente dio bastante más zapatilla de la esperada.





Grandes los Sounders Pulgaperros

No hay comentarios:

Publicar un comentario