martes, 11 de septiembre de 2012

DECLARACIONES DE LOS FAVORITOS ANTES DEL EN VIVO


Ya se acerca la que promete ser la prueba más importante del año. El Festival En Vivo. Y visto lo allí acontecido el año pasado con enormes sumas, y sobre todo, vista la participación que se reunirá, y del enorme calado de está, esta mas que claro que los Premios W 2012 se decidirán en Rivas Vaciamadrid. Estas son las declaraciones de los principales favoritos para esta dura competición:

 Robertazar: "El En Vivo será la verdadera oportunidad de mis rivales para acercarse a mi  liderato. Mi estado físico actual no es el mejor, pero mi GranCabeza solo piensa este año en ganar los Premios W y estoy dispuesto a cualquier cosa con tal de hacerme con el entorchado. Y digo cualquier cosa, si hay que aprovechar mi sexualidad inestable, se hará.  Estoy dispuesto a aguantar noches enteras con gente del pelo de Sol y Sombra o Joselito con tal de conseguir que no se me acerque Wanchope, el que creo que es el máximo favorito y su victoria aquí será prácticamente segura. Tampoco descarto alguna gran prestación de gente tipo Mikel Lambarri, Bonello o Txamaco Biriukov  que pueden ser grandes aliados para mí."

Bonello: "Realmente soy consciente de que no es una vuelta que se adapte a mis características. Sé que mucha gente va a esos lugares sin importarles la muerte y esa forma de pensar les convierte en rivales peligrosos. Probablemente haga de gregario para el que para mí es el gran candidato a ganar la vuelta, nuestro amado pulgaperros "Txamaco Biriukov". De todas formas, como corredor polivalente que me considero, si veo alguna posibilidad de sumar y llegar a lo más alto iré a por ella. Por cierto, los reyes son los padres."

Vulkete: "¿Cuánto vale un ataúd?"

Saul Kaiser: "¡Hay mucho cobre que batirse y espero no quedarme muy lejos de las medallas!"

Criptonita: "Espero que haya droga como para morirnos todos (efedrinas incluidas) y malwebarme a una heavy el jueves, a una poligonera el viernes y el sábado una punky por ejemplo.  Animatek incluido. En definitiva, UBI por vena y ver morir a Sol y Sombra."

Guillermo el Brechas: "1.- Que de sida que nos vamos a pillar.
2.- Lo de te quedas sin setas no lo vas a poder decir en este festival, porque vamos a llevar kilos y envenenaremos al personal, al igual que con el estramonio.
3.- Espero que el oso panda sea trending topic en twitter como en el Viña Rock. SERGIOOOO"

Wanchope Arisco: "Junto con Soria es mi gran objetivo del año. Viendo la general tan lejos simplemente intentare la victoria en esta prueba, no busco exhibiciones que me lleven a sumas siderales y a recuperar el liderato, serán ellas las que me busquen a mi. Espero llegar descansado y con el glorioso puntito que tengo ahora mismo. Temer solo me temo a mi, y quizás a Vulkete, que en lugares como este puede perfectamente acabar con la vida de alguna pobre inocente, o con la de todos nosotros. A engrandecer la leyenda se ha dicho."

Lity Ruavieja: "Igual hay sorpresas y Sol y Sombra no llega ni al viernes. En vista de lo lamentables que son mis rivales creo que tendré que llevar armas mayores para ganarles (a lamentables claro). Por supuesto los condones con capa de sida y la bebida oficial del festival RUAVIEJAAAA"

Nos faltan las declaraciones de Sol y Sombra, que no ha respondido a nuestras llamadas. Aun así, no nos cabe ninguna duda de que su preparación bodeguil no defraudara a nadie y será muy difícil que se le escape el pódium en este festival.

2 comentarios:

  1. Kriptonita, no engañas a nadie, eres más marika que yo.

    ResponderEliminar
  2. No hay nada mejor k un buen jabón de Asepxia para eliminar esos molestos puntos negros de la nariz!!

    ResponderEliminar