viernes, 7 de septiembre de 2012

EFEMERIDES 2011: EL EN VIVO DE WANCHOPE, PARTE III



 Ese día la idea era ir pronto a los conciertos, así que la gente bajaba en manadas a las duchas, Wanchope vio la oportunidad de montar otro glorioso espectáculo, y probablemente el hecho de llevar tantísimas horas en la cima le hizo perder la coherencia y dejar hacer a su cuerpo.

Este es el atuendo con el que bajo a las duchas: chanclas, neceser, toalla y mascara de oso panda. Quizás hacia mucho calor, quizás el resto de la ropa había desaparecido… No creemos que sea necesario buscar culpables.

En la cola de las duchas los canticos rozaban lo extremo, y los flases de las fotos nublaban todavía mas la poca vista que ejercía Wanchope, que no fue consciente en ningún momento que sus compañeros de viaje andaban por allí viéndolo todo, e incluso vecinos del Bunker que todavía siguen comentando la jugada en sus reuniones.

Ese espectáculo, le hizo  comprender que su sitio estaba en la acampada y no en los conciertos. Así que continuo en solitario la búsqueda de bonificaciones. No encontró nada mejor que justo las de al lado de su tienda, y con ellas continuo dañando el hígado.

Esas 4 mujeres habían venido claramente a bonificar cuanto mas, mejor, lo cual alegraba el pajarito de Wanchope. Pronto, intento hacer la misma jugada del día anterior. Hacerse a una de ellas y quedarse con ella en la tienda mientras las demás iban a los conciertos. Pero no consiguió más que besitos y tuvo que ir a los conciertos, donde realizo la necesaria bomba de humo dándolas la patada que se merecían.

El calor era abundante, incluso por la noche, sobre las 3 de la mañana ya. Lo que le llevo a tomar la difícil decisión de dejar el oso panda en la tienda, eran demasiadas horas con él. Salió en minifalda y eso si, la careta de oso panda.

Wanchope esa noche parecía una estrella del mundo rosa, fotos por aquí y paparazzis por allí. Siempre  busco  algo a cambio de todas y cada una de las fotos, incluso, pago todos sus cubatas de la noche a cambio de  fotos con las camareras. Mucha gente le conocía de los espectáculos de los mañaneos, la rave, o como no, las duchas. Las chicas nunca habían sido tan faciles para Wanchope. Pero había una especial, una chica que ocupo el duro corazoncito del mayor enemigo de la liga del amor.

Esa chica, ¡¡le conocía de los dos días de las duchas, le había visto en la rave y era una de sus feligresas de los mañaneos!! Incluso recordó a Wanchope otras historias borradas en su memoria. Por si fuese poco, estaba de buen ver y le invito a un cubatron. Le comento que llevaba buscándole toda la noche, hasta sus amigos le dijeron que les había dado la paliza con el oso panda. La luz verde era tal que Wanchope no acertaba a ver, entre la altitud, nuevamente cercana a los 10000 metros y esos ojos resplandecientes. Le costó hasta acertar a meterla morro, pero lo consiguió. El amor entre ambos era tal, que Wanchope no la invito a irse por ahí a malwebar, si no que fue a por otro combinado a medias.

La ruleta rusa que fue en este festival la suerte, le pego un nuevo costalazo a Wanchope, ya que empezó a sonar el tema eufórico: “tu hijo es el ultimo en salir de tolas raves

Wanchope se desenfreno sintiendo que no había mañana y que todo el mundo le miraba a él y echo a correr dando una zapatilla no vista desde la rave del primer día. Pronto le subieron encima del público, y fue meneado hasta perder para siempre a su amor. Ese fue un momento que muchos no han querido que pasase, tales como Robertazar, quien ve en una liga del amor wanchopera la única opción de ganar algún año los Premios W.

Aun así, no se vino abajo, y continuo haciendo lo mismo. Dando vueltas por el festival consiguiendo alcohol. Hasta que recibió el palo mas gordo probablemente de su vida.  En el penúltimo concierto le robaron los del grupo The Locos la careta de oso panda

Entonces, Wanchope si fue un alma en pena, ni el consuelo de una gorda le calmo. Tal era su estado anímico que no la saco ni una pajilla a dos deditos. Pero por todos son conocidas las recuperaciones asombrosas del poseedor de la mejor trayectoria en estos Premios. En el último concierto volvió a ser él, sin careta gano visibilidad pese a que la cima se encontraba con niebla desde hace horas. Su minifalda y sus bailes suicidas le volvieron a meter de lleno en una gran sumatoria.

En ese concierto iba vendiendo la rave como dueño de ella que se consideraba, señalándoles claramente a todos donde estaba, consiguió incluso que lo dijesen los cantantes, y volvió a cerrar el festival.

Ese día le cerró acompañado de dos punkis que podían realizar el primer cinturón de Wanchope. De hecho,  de camino a la rave le enseñaron sus veneradas tetas que fueron debidamente manoseadas. Todo parecía hecho, el señor Arisco intento engañarlas con la ubicación de la rave con la intención de llevarlas al monte para cerrar su suma mas grande histórica. Pero no sin antes pasar por la tienda para coger más ron. Ese fue el error, porque escucharon la música y ya no hubo manera de engañarlas. Aun así, el ron solo de Wanchope no ayudaba tampoco, encontrando así a las primeras punkis finas de paladar. Las gusto mas las sanciones de la UBI que las ofrecieron y por las que fueron a una tienda, dejándole solo. Ellas encontraron el cinturón, Wanchope, una vez más, no.

Todo parecía terminar. Eran las 12 de la mañana, la rave estaba llena de drogadictos de refuerzo, ni siquiera conocían a Wanchope. Lo que le hizo volver a la tienda pensando que era el momento de recoger, marcharse, y llorar de alegría y nostalgia ante todo lo vivido, mientras vivía 3 días de resaca.

Pero no, de camino, se encontró antiguos apóstoles con los que volvió a zapatillear en la rave, e incluso, realizaron brigadas de limpieza para conseguir mas alcohol para ese mañaneo. A las 4 de la tarde, sonó el walkie talkie desde la tienda, era el momento de marcharse. Al volver a la tienda, vio que apenas quedaban 100 tiendas en todo el festival. Un festival que llego a contar con 100.000 personas.

Una vez todo recogido, y subiendo las cosas al coche, se acercó un punki a Wanchope. Le abrazo, miro a los ojos, y le dijo:

-“Caballero, has ganado el festival ante 100.000 personas. Se te ha visto cerrando las raves todos los días, y en el festival disfrazado. Enhorabuena. Este es el premio.”

Dijo mientras le regalaba una carta de poker que Wanchope guarda en su casa, con tanto cariño como el reloj de campeón de los Premios W 2011.


FIN

1 comentario:

  1. legen,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,dario

    ResponderEliminar