lunes, 17 de septiembre de 2012

FIN DE SEMANA AGONISTICO


Esta semana los participantes de los Premios W se han mostrado como en sus mejores momentos, dejando bien a las claras el estado de forma de cada uno y testándose así con los que serán sus rivales en la que promete ser la competición mas importante del año, el festival En Vivo.

El líder Robertazar sigue en claro ascenso, si bien no ha marcado cifras estelares, pero empezó a reventar el miércoles en Madrid, continuando esa dinámica el jueves allí, el viernes de charanguero en otra fiesta y desde el sábado hasta mañana martes cerrando el set en las fiestas de San Mateo de Logroño, que ya gano el año pasado. Todo eso le separa aun más de sus rivales y le hará tomarse el En Vivo con más calma. Esperemos que sus nuevos problemas con la eyaculación precoz no mermen su moral.

Otro que esta aprovechando su invierno zapatillesco es Vulkete, que ha cogido la forma nocturna como la pedalística, en un visto y no visto. El jueves universitario empezó una bodega de la que todavía no se ha soltado del todo. Mientras el viernes, después de una gran noche con Wanchope, se encontró con Jairo Flamenko, que poseía las llaves del Jack Crow. Entre policías y hospitales acabaron el día llegando a las 6 de la tarde a casa en el caso de Vulkete. Cerró su semana y el hat trick conociendo las bondades del chato cross.

Javier Muerto Está también consiguió un hat trick, en su caso mas benévolo, y destacando su soberbio sábado. Empezando ademas desde hoy el Camino de Santiago de la mano de Vilchón, lo que les llevara a volver plagados de historias y sin nada de nada de semen. En lo que respecta a Yudegas no se descuelga de los primeros puestos, sumando en sus pueblos cercanos.

Otros que han estado poderosos este fin de semana son Lity Ruavieja y Guillermo el Brechas. Destrozando Madrid a todos los niveles.  Conduciendo por la gran vía en dirección contraria, increpando a prostitutas, metiendo morro a monjas, buscándose el infierno por insultos a curas, realizando exhibicionismos en plena calle y por supuesto, pasando el día entero con El Colega Stijn. Que este ha sido otro enorme protagonista de este fin de semana, acechando varapalos a diestro y siniestro, sobre todo ensañándose con su antiguo mejor amigo, Wanchope Arisco.

Pero la cita clave de la semana era el Modubarock, y  a por su victoria se citaron Txetxu, Guille, Joni Drogas, Sol y Sombra, Criptonita, Wanchope y Saul Kaiser. La tarde comenzó con un inclasificable Wanchope haciendo muestras de un motor extremo, todo parecía indicar que la victoria seria suya, gracias a una exhibición sin paliativos. Pero tal fue la muestra de fuerza, que el reventón de maquinaria fue igual de grandioso. Varapalo tras varapalo de El Colega Stijn Devolder se vio en la obligación de olvidarse de la victoria. Que finalmente se jugaron Kaiser (que venia también de cerrar un poker después de haberlo comenzado el miércoles en Segovia) y Sol y Sombra. Finalmente la victoria fue para Kaiser, que dejo detalles claros de ser la revelación del año y metió miedo de cara al En Vivo, aunque para esa cita de gran calado parece haber rivales con más opciones.

Todo esto y mucho mas se vera en el En Vivo, donde quizás la foto que subamos en la crónica sea de una, dos, o doscientas lapidas de participantes muertos por pasar demasiadas horas en la puta cima.

3 comentarios:

  1. Si esq no queda na para el en vivo!!!
    Madre mia q ganas W!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mas ganas tienes de que suba mañana tu presentación!!

    ResponderEliminar
  3. miedo me da !!!
    pero habrá que apechugar x mi promesa !!!

    ResponderEliminar