miércoles, 26 de septiembre de 2012

PREVIA FESTIVAL EN VIVO 2012


Llega por fin la que promete ser la prueba mas importante del año en los Premios W. Aunque en ultima instancia, ha sufrido bajas de enorme calado en la participación, y es que, a estas alturas del año, con las fuerzas justas, hay que medir muy bien los esfuerzos y los días de competición.

Las bajas son de talla mundial alcohólica, desde el actual líder Robertazar, hasta un mito de la autodestrucción como Criptonita, pasando por el incombustible Flamenko. Las razones son de ámbito laboral, fiestero o desconocido. Y es que alguno de ellos ha preferido a última hora otro tipo de noches en las que sumar. Destaca sobremanera la ausencia de Jairo Flamenko, que últimamente se volvía a encontrar con grandes números encadenando noches en Logroño y Miranda. Y sobre todo, teniendo en cuenta que esta era su despedida definitiva y podía destrozar el país.

Pero vayamos ya a lo importante, a los que si participaran. Hoy, hemos escogido los 6 más importantes y haremos una reseña de como llegan a esta extrema prueba:

Guillermo el Brechas: Es el más desconocido para el gran público, pero a  buen seguro no dejara indiferente a nadie. Conoce el terreno, ya que este año disputo el Viña Rock. Su estado de forma es el de sus mejores días, puesto que las exhibiciones estas últimas semanas en Madrid y en Pentasa, en la mayor de las miserias, así lo reflejan. Si no ve clara su opción de pódium, probablemente pueda ser un gran gregario para Lity Ruavieja.

Lity Ruavieja: Su actual estado de demencia absoluta le hacen temido a la par que peligroso. Se esta jugando enemistades a diario debido a su afán sumatorio, en otras palabras, no podía llegar en mejor momento este festival para él. En el Viña Rock demostró que puede con Wanchope Arisco en este tipo de citas y solo habrá que ver que le depara su físico para poder aguantar toda la tralla. Pero todo apunta a que se estará jugando la victoria. Claro favorito.

Sol y Sombra: Es una incógnita, no solo por su rendimiento, si no también por el peligro que corre su vida.  Nunca ha estado peleando por la victoria en ningún festival de gran fondo. Si bien, por todos es conocido su increíble motor nocturno y diurno, y echando la vista atrás, nos damos cuenta que en su única participación en la Vuelta a Soria (otra prueba autodestructiva donde las haya) se llevo una poderosa victoria. Todos estos datos nos hacen pensar que estará en la lucha final si consigue salir vivo del círculo de la muerte.

Wanchope Arisco: Según las encuestas es el gran favorito. Esta hecho para este tipo de pruebas donde hay que sacar la resistencia alcohólica y su preparación ha ido encaminada a este objetivo. Rumores apuntan a que ha pulido los fallos que le hicieron alejarse de la victoria en Soria (su otro gran objetivo del año), aunque, los mismos rumores verifican que no llega con la moral donde le gustaría, debido a sendos reventones de maquinaria los dos últimos fines de semana. Pese a todo, todos le señalan a él a la hora de dar un candidato al triunfo. Habrá que estar atentos también de si consigue sobrellevar toda esa presión, de ser el gran favorito y actual ganador de esta prueba, y sobre todo, la presión de ver alejarse a Robertazar en la lucha por el liderato final en los Premios W.

Saul Kaiser: Este año no esta dejando ni una sola duda sobre su rendimiento, con un nivel desde abril elevadísimo. Es el que mas conoce el terreno, porque aunque nunca haya estado en este mismo festival, es sin duda, el que más ha pisado este tipo de terreno hostil para el hígado. Pese a poseer una gran motor, parece que esta competición le viene un poco grande, aunque nadie duda que peleara por el pódium.

Vulkete: Otra incógnita, lo único seguro en su caso es que hará el mal de manera escandalosa. Es capaz de todo, incluso de reventar los Premios W en una sola prueba como demostró hace dos años. Lleva un mes metiendo miedo y no solo por su inigualable maldad, probablemente nunca se ha visto en un estado de forma similar, encadenando pokers y noches sin dormir en lugares dispares. Capaz de lo mejor y de lo peor, puede ser el sorpresón del festival, y más, viendo que su sublime estado de forma, en vez de rebajarse, va a más según pasan los fines de semana. En su contra, la climatología adversa que puede mermar su moral, y sobre todo, el haber venido hace poco de Ibiza y hacer comparaciones odiosas que le lleven a la cama en soledad.

Esto es todo, a la vuelta de tan demencial competición, quizás a esta pagina la presida un crespón negro por la muerte de alguno de estos mitos de la noche.

1 comentario:

  1. Olalaaa!!! La suerte esta hechada....y todo el litramen comprado!!
    A batirse el cobre!!!

    ResponderEliminar