viernes, 21 de septiembre de 2012

TEST RÁPIDO A ROBERTAZAR


Comenzamos una nueva sección en los Premios W, en esta ocasión se trata de un test rápido, en el que esperamos que conozcáis mas si cabe a los participantes (no solo físicamente, golfillas). También, nos gustaría pedir brevedad en las respuestas, ya que como decimos, se trata de un test rápido. Empezaremos, con el más querido por el populacho y actual líder, Robertazar:
¿Sigues vivo?
Si viene la Ambulance pronto creo que sí.

¿Cuántos quieren matarte?
Sobre todo Yudegas, pero unas mil personas, este fin de semana ha crecido la cuenta con 3 o 4 personas más.

¿La temporada responde a tus expectativas?
Está siendo mi mejor temporada, y es lo que esperaba este año

¿Te ves con opciones de victoria?
Más que ningún otro año.


Hasta el momento, ¿Cuál ha sido tu mejor fiesta de este año?
San Juan del Monte y Arenal Sound.

¿Y cual esperas que sea la mejor en lo que resta?
El festival En Vivo

Háblanos de bonificaciones.
Tras una mala racha he vuelto a la senda de principio de temporada, creo que el oro en bonificaciones puede ser mío.

Rivales, rivales, RIVALES!!??
El único rival creo que seré yo mismo, no caer en la liga del amor será clave. Puede que el impredecible Wanchope tenga algo que decir.

¿Seguirás vivo a final de año?
 Espero seguir vivo hasta la fiesta de celebración de mi entorchado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario