sábado, 13 de octubre de 2012

SUPUESTOS ARRESTOS POLICIALES


La entrada que nos implica hoy no tiene nada que ver con lo anterior publicado en estos años, y es que los Premios W siempre están llenos de rumores que circulan por la calle, normalmente son verídicos, pero no todo el ron es veneno en esta vida, y este es uno de los casos. Se dio la circunstancia de una pobre acción violenta en las Bernardas, y Vulkete y Pablo Noche lo vieron y  se apresuraron a poner su nombre en esos titulares con la intención de una sumatoria histórica. Vacile de tal tamaño llego a los oídos de Lity Ruavieja, quien había tenido una noche colosal pero no había sido testigo de los actos, por lo que creyó, lleno de preocupación, que los nombres que decían las noticias eran verdaderamente los de Vulkete y Noche. De todo ello se aprovechó sobradamente la maldad de Vulkete, en una conversación que quedara en los anales de los Premios W. Aquí la reproducimos:

Lity: Tu dile al Consejo de Romanticos que  quiten la pagina de  los Premios W. Que  ya veo la presentación de cuando os detengan:   “presumía de sus fechorías en Internet  O diles por lo menos que me censuren la cara.

Vulkete: Lo de que te censuren la cara lo veo bien, pero hablemos en serio tío, fijo que hay cámaras y me han pillado, esta plagado aquello.

Lity: ¿Como cayó?

Vulkete: De espaldas creo así para atrás.

 Lity: Ha quedado paralitico joder, ¿estaba sentado o qué?

Vulkete: mira  un colega tuyo parality.  No, es broma, del empujón callo para atrás.

 Lity: Yo que pensaba que había tenido una noche increíble.

Vulkete: Dice el Consejo que han cerrado la pagina, borrada para siempre.

Lity: Ni de fly.

Vulkete: Que  si tiiiiio ya ves

Lity: Acabo de entrar, sigue activa.

Vulkete : horas escribiendo ciento y pico entradas, miles de recuerdos reflejados en palabras erectas borrados porque a ti se te pone en los cojones, a mi no me van a pillar por esa pagina.

Lity: Que me censuren la cara cabrón. Yo que pensaba que había tenido una noche increíble, me tiraron un caldero de agua unos desde un 5º, los queme el timbre.

Vulkete :  ¿Fue antes le caldero o el timbre? Bueno, dejémonos de tonterías, me acaba de llamar Pablo Noche desde comisaria, que tengo que ir a declarar, pero que de momento no hay detención me a dicho, ¿me la estará jugando? ¿Qué hago tío voy?

 Lity: Llámale otra vez una cosa es clara te van a pillar fijo.

 Vulkete: Joderrrrrrrr y que hago tío, puedo alegar que estaba contigo toda la noche.

 Lity: A no ser que fueras con capucha o algo no tienes salida.

Vulkete : Digo que  yo no fui, que fue alguno se parecería  a mí.

 Lity: Que et van a ver bien clarito.

Vulkete : Llevaba capucha.

 Lity: Esas cámaras son al polla yo curre en seguritas........

Vulkete: Y la chaqueta la he tirado ya.

Lity: Igual tienes suerte. Y claro después de eso se montaría una súper bronca y tú huyendo.

Vulkete: Yo corrí como si no hubiese mañana y  ya no vi más. Pero bueno si me preguntan digo que estuve contigo en el metro mucho tiempo y luego nos fuimos a casa.

 Lity: A mi no me líes, si te localizan te localizan bien claro.

Vulkete : Pues si me llaman de comisaria  paso de ir y de pasar por esos sitios.

Lity: ¿Ni a declarar ni a nada? ¡Anda! Además el que mejor miente es Wanchope, métele a él en el fregao.

Vulkete: Pero él no salió de casa, no  puedo decir que estuve con él. A ver, yo digo que estuve contigo, pero que fijo que ni me preguntan tu nombre.

Lity: ¡No que va! Que no me mientes cabrón, yo no se nada,  es mas si os pillan por no chivarme también es delito.  Encima mi padre diciendo menudos hijos de puta eso es ser un asesino. Yo no voy a declarar porque no conozco al tío,  ¡ni de coña!  Lo siento, di que estuviste con  Sol y Sombra que si que salió y parece un rumano asesino.

Vulkete: Que  no es declarar ni pollas, yo digo que estuve contigo nada mas, tu no tienes que ir a ningún lado.

Lity: Que no que no, los cojones comprueban todo sobretodo en este caso, que es cárcel.

Vulkete: ¿Quedamos esta tarde para preparar la cuartada de la noche? tenemos poco tiempo.

 Lity: No que no, eres un perro. Acabo de copiar la conversación. En Word, a mi no me jodas cabrón.

Vulkete: Quedamos en Bernardillas venga que te invito a una caña. Si  solo es pensar  de que hora a que hora estuvimos en el metro y como volvimos a casa no es mas.

Lity: Además me vio todo el mundo se va a saber que he mentido.

Vulkete: Que tú no tienes que decir nada joderrrr.

 Lity: Tío si te pillan no vas poder decir que no has sido.

Vulkete: ¿No lo entiendes? Quedamos y te lo explico, porque veo que no lo entiendes bien.

Lity: como mucho decir que estabas borracho. Que este es un súper poyo  que no que no digas mi nombre cabrón. Vale ya,  como lo digas vas tú a la puta caja.

Vulkete: ¿Lity tu te crees que te estoy vacilando? Mira si estoy hablando mucho es porque estoy muy nervioso tío.

Lity: Que no.

 Vulkete : Y cada minuto se me ocurren cosas nuevas para decirle a la policía joder. Ayúdame por favor tío.

Lity: Mira un consejo, si te pillan es por las cámaras y ahí si te ven, porque fijo que las hay de todos los ángulos para ver quien monta broncas, se te va a ver la cara fijisimo.

Vulkete: Que las cámaras no me han visto joderrr,  o bueno mejor vamos ahora tú y yo a joderlas.  Es que  no se donde están así me dices tu donde están y las apedreo, venga vamos.

Lity: Si las imágenes están ya grabadas espabilado, tu espera si tuvieras que ir te llamaría la policía no Pablo Noche, te llaman ellos.

Vulkete: Ah, pues entonces el hijo puta de Noche me la quiere hacer, no me muevo de aquí, igual con suerte no me llaman.

Lity: Y si eso yo no se nada. No ves que  donde los taxis hay cámaras en todo el centro, dicen a que volviste a casa de las llanas y zaska  te ven.

Vulkete: Si hombre,  ¿van a mirar todo tan exhaustivo?

Lity: Pues depende lo que le pase al tío ese,  pero si les mientes es peor tu dices que te querían pegar. Y que le empujaste para huir.

Vulkete: Además ¿tu no has dicho que trabajaste en seguritas?¿ no tienes ningún contacto para poder robar las cintas? Por favor  tioo que le pago lo que sea.

Lity: Eso no lo lleva seguritas, están conectadas con la policía.

Vulkete: Mira Lity no me jodas, tu si que me puedes ayudar conociendo a gente de seguritas tío. Ayudameeee.

Lity: ¡¡¡QUE MI ME ECHARON!!  

Vulkete : ¿no tienes ningún amigo poli? Es que yo tenía uno pero le destinaron a Salamanca. Por favor  Lity ayúdame,  hay que  moverse rápido.

Lity: Tu espera si no te llaman nada.

Vulkete: Bueno eso,  que no cunda el pánico,  es que  estoy muy nervioso entiéndeme  Lity. Pero si me llaman hay que perder esas grabaciones.

 Lity: Eso es imposible que esto  no es una peli. No creo  que te llamen tienen ya un detenido.

Vulkete: pero a mi me a dicho Noche  que  no esta detenido que  solo ha prestado declaración.

Lity: Si alegas que era en defensa propia….

Vulkete: ¿Aunque el tío la palme?

 Lity: Tú no hagas nada sin consultar al abogado, ellos saben que es mejor.

Vulkete: ¿Tú conoces algún abogado?

Lity: Con suerte igual no te pasa nada. No.

Vulkete: Me da igual que sea caro ehh,  yo quiero librarme de esta.

Lity: Tú para testificar vete con abogado pero que te llamaría la policía, incluso irían a "recogerte”. Tu cuando pase si pasa llamas a un abogado.

Vulkete: dame el número de algún abogado.  Pero igual si le cuento mi problema ahora me delata el hijo puta, ¿eso es como los curas? ¿Que no pueden contar lo que les digas a ellos? ¿Es así? Es que  no se como va.

Lity: No se, no hagas nada.

Vulkete: Y como se chive el abogado le mato también y me quedo tan ancho eehh,  por chivato. Dame el numero de algún abogado corre, ¿hoy trabajaran que es fiesta?

Lity: búscalo por ahí.

Vulkete: Lity yo creo que te estas pasando   y me estas dando la razón como a los tontos o me ayudas o el barco se hunde contigo y conmigo dentro.  Tu no pasas de mi joderrr . Ya te dicho que estoy muy alterado.

Lity: A ver  tu no hagas nada por llamar al abogado ya te cobra para cualquier consulta, espera a que te llamen sino pues nada.

Vulkete: Me da igual pagar ya te dicho, ¿igual es mejor ponerse en manos de profesionales como tu con las putes no?

Lity: no hagas nada me tengo que ir ciao.

Vulkete: No te vayas joder Lity ayúdame coño.

Lity: Que he quedado que no hagas nada porque no hay nada solo espera.

Vulkete: Vale si me llaman te llamo vale.  Estate pendiente del móvil venga pásalo bien, estamos en contacto Lity. A mi no me mientes eso si, piro a la ducha. A ver que aunque diga tu nombre no te va pasar nada. Pero bueno mientras no me llamen que no cunda la histeria Lity.

 Lity: Que no lo digas, no creo que te llamen.

Vulkete: vale pero si me llaman antes de nada te llamo y me dices un poco lo que hacer vale. Que te veo sereno en estos temas.

Lity: ok. Pero poco te voy a saber decir si te llaman, abogado antes de hacer nada abogado.

Vulkete: Vale si me llaman te llamo y ya me dices algún abogado amigo tuyo pero los abogados no se pueden chivar o a el también  le miento o le digo la verdad es que no se que hacer.

Lity: Si eres su cliente te van a defender.

Vulkete: coñooo me estoy volviendo lokoooo.

Lity: A él la verdad. Que  yo no conozco abogados eso busca por Internet.

Vulkete: Vale ¿tu te llamabas José Luis no? para no dar un apodo que siempre queda peor macho.

Lity: hijo puta que no digas mi nombre cabron, que cotejan todo antes de mentir habla con el abogado que igual él sabe trucos ciao.


Vista esta conversación, esperamos que no penséis que todos son tan tontos como Lity, algunos son mas, como Ronbertazar, que se lo creyó también y estaba dispuesto a decir que había estado con Vulkete esa noche, salir del armario, y pilonear bajos fondos.

1 comentario:

  1. Bochornoso Lity!!!
    Que mis padres me hechan de casa si se enteran!!! jajajajja

    ResponderEliminar