viernes, 30 de noviembre de 2012

DÍA DE LOS PATROCINADORES


Hoy, día 30 de noviembre, es un día especial en los Premios W. Se juntan los cumpleaños de varios participantes, como el de Alvar Pirata (felicitarle desde aquí), se rememoran recuerdos de historias ocurridas años atrás este mismo día, como cenas míticas o aperturas de Bunker. Pero sobre todo… Hoy hace un año que los héroes nocturnos que pueblan esta competición conocieron el Verbatín.

Pero hoy no vamos hablar ni de ese mítico bar que cambió por completo, y para siempre la mentalidad de los que lo pisaron, ni de ninguna de las demás cosas. Hoy, le vamos a dedicar esta entrada a nuestros patrocinadores.

Y es que, los más fieles seguidores se habrán fijado que contamos con nuevos apoyos logísticos y financieros para mantener este nivel de vida autodestructiva. Pero empezaremos por los primeros, los que siempre estuvieron allí, los que nos han dado la vida días negros y han poblado de combustible nuestras noches más longevas.


Ron Legendario: Nuestra bebida alcohólica oficial. Puro veneno hidratante, normalmente tomado solo, te lleva a una desatada desvergüenza. Peligroso en altas dosis y tremendamente recomendable para noches de viernes. Es él, el que define a todos los participantes y que siempre saciará nuestro hígado. Altamente adictivo y venerado los drogomingos.






Playboy Energy Drink: Nuestra bebida no alcohólica oficial. No todo en la sumatoria de los Premios W consiste en el misterio de llegar a la cima cuanto antes. También, es necesario en algunas ocasiones (contadas, pocas, casi ninguna) mantener la sobriedad. Y es que, en ocasiones hay que pilotar un vehículo hasta el destino donde reventar las noches, y es por ello que las autoridades aconsejan tomar esta dulce bebida. Ella, te mantendrá a tono mientras no puedas ingerir el dulce Ron Legendario, y te llevara rápidamente a la cima al iniciar el ataque al Ronster.





Ronster: Nuestra bebida oficial, la bebida mas extrema del planeta. Su nombre toma forma de la mezcla de Ron con Monster, mezcla que data del siglo X a.v (antes de Vilchón). Tomada solo días clave y en lugares clave. Su alto contenido en Euforiotrina o Acido de euforia te lleva sin opción alguna al punto de no retorno. Solo los más grandes han conseguido dominarla, es por ello que cuenta con el beneplácito de estos Premios. Exquisita a la hora de transitar por tus tragaderas, es solo un dulce engaño, pues en breves instantes avistaras el límite. No recomendada si no has estado nunca en el top 20 de esta competición, pues su sola presencia en tu hígado provocará tu caída a los infiernos, al hospital, a la cárcel, o al INEM.


Wilson: Las raquetas oficiales de los Premios W. Para muchos, será extraño que una marca de raquetas patrocine estos infernales Premios. Pero todo tiene su razón de ser, las buenas relaciones que mantiene Pablo Noche con está marca (recordemos que Pablo Noche se dedica a jugar con pelotitas) han hecho que El Consejo de Románticos consiga este lote de raquetas. Raquetas que no solo serán usadas para hacerlo más mal que bien en lo deportivo, si no, que también tendrán su importante uso en las largas y frías noches en la cima. Allí, serán situadas debajo de los pies, cual esquimales, consiguiendo así un mejor agarre cuando te persiga El Colega Stijn de la mano de El Señor Desequilibrio.



Volkswagen: Vehículo oficial de los Premios W. Como comentábamos a raíz del patrocinio de Playboy Energy Drink, es muy importante contar con un vehículo a tu alcance, y ese, no puede ser otro que un Volkswagen. Sin él, se hubiesen perdido enormes cantidades de suma y de historias en lugares tan de culto como Soria, o infinidad de pueblos. Ni que decir tiene, que es un apoyo sutil y necesario a la hora de bonificar en muchos lugares, pues tener un coche W a tu alcance, te permitirá cerrar el contrato amatorio con una buena malwebada en un sitio apacible, cómodo, y que te permita una rápida acción reacción a la hora de huir.




Esto es todo por hoy, fieles seguidores. Recordamos, que en esta competición, todavía hay sitio para más patrocinadores. Y que noviembre echa el cierre, lo que nos lleva de lleno a diciembre, mes final. En muy pocos días empezaremos con el balance del año, y los Premios W secundarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario