lunes, 19 de noviembre de 2012

QUÍMICAS Y LA PUGNA POR EL LIDERATO


Queda poco más de un mes para el final de la dura batalla de 2012. Las armas están en todo lo alto y los hígados preparados para la recta final, como se demostró en la Clásica otoñal de Químicas.

Todo apuntaba este jueves a que el ganador seria Sol Y Sombra, y una vez más no decepciono. Desde primera hora de la mañana, en cuanto se entero que era el favorito salió en busca de su amada demencia. Y la agarro a gritos de “para lo que me queda en el convento, me meo dentro”. En clara alusión a su cercano final.

Aunque coincidiese esta venerada fiesta con el día mundial contra el alcohol no se notaron ausencias nobles, y la gran mayoría bebercio litros y litros. Una grata sorpresa en esta edición ha sido Juan Vámonos de Putas, que volvió por sus fueros acechando a todas y cada una de las menores que se habían presentado a la sumatoria. También Vulkete o Pablo Noche realizaron una gran actuación, aunque lejos de las prestaciones del ganador Sol y Sombra.

En otro orden de cosas, estas dos ultimas semanas el liderato se acentuado mas si cabe en solo dos posibles ganadores, como son Robertazar y Wanchope (con ventaja para el primero por escasos 60 puntos W a día de hoy). Ambos, llevan dos semanas mostrando un motor y un ansia autodestructivo sin igual.

La semana pasadA se batieron el cobre juntos, en clara competencia durante el fin de semana completo. Y esos 3 días serán recordados como de los más insalubres jamás vividos. Reventando todas las noches, apoderándose de los mañaneos de la mano de Vilchón, e incluso destrozando la casa del propio Vilchón. Se permitieron el lujo hasta de salir disfrazados, una nueva muestra más de su inestabilidad mental.

Este fin de semana que acabamos de pasar, ambos no creyeron que fuera de buen hacer el juntarse de nuevo, sobre todo, si su objetivo es aguantar en el mundo de los vivos más que Sol y Sombra. Así que Robertazar pasó un nuevo fin de semana por Madrid, acudiendo a varios conciertos y destrozando el cumpleaños de una vieja presa gracias a su indomable demencia y, por supuesto, a la chincheta americana que se llevo a tal lugar con motivo de la bonificación.

Mientras Wanchope discutía acaloradamente durante toda la semana consigo mismo, debido a no encontrar la forma de recortar los puntos que le separan de una nueva victoria. Aun así, su físico hecho para la noche le regalo un soberbio sábado en el que las horas pasaban a la misma velocidad que los días bañado en cantidades ingentes de alcohol.

Por otro lado, el tercer lugar del pódium de 2012 va a ser el más peleado y apretado de la historia, con Saúl Kaiser, Jairo Flamenko, Javier Muerto Está, Sol y Sombra, Lity Ruavieja y Yudegas (En gran estado de forma, como ha demostrado en Zaragoza y Valladolid estas semanas) en un pañuelo. Otro que estaba en esa pelea es Vulkete, pero al abandonar ya, de nuevo, una vez más, el alcohol y la noche, se ve relegado. Suerte para todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario