miércoles, 5 de diciembre de 2012

ANÁLISIS POR MESES 2012


Hoy comenzamos a repartir las victorias de cada mes en los Premios W. Son triunfos de los más importantes de cada año, puesto que ganar un mes significa batirse el cobre durante muchos días. Con ello, también repasaremos como fueron todos y cada uno de los meses de este año, lo que nos llevará a cierta nostalgia recordando las historias ocurridas. Hoy, la primera parte:

Enero: Fue un comienzo de año muy flojo, debido a las agonizantes exhibiciones acontecidas en el mes de diciembre. Aun así, después de dos semanas más bien sobrias, comenzaron las exhibiciones, como la incomparable historia de JAIRO FLAMENKO con Marianita (cosa la cual, le dio el liderato y triunfo en este mes) o el soberbio hurto de las llaves y teléfono de un piso franco por parte de Wanchope Arisco. Lo que les coloco a ambos en los dos primeros peldaños del podium.

Febrero: Otro mes flojo en cuanto a suma, pese a que las noches se amontonaban los espectáculos violento lujuriosos no aparecieron este mes. WANCHOPE ARISCO se llevo la victoria del mes gracias al poco nivel de sus rivales y a sus constantes visitas a pisos francos gracias a poseer las llaves. Con ello consiguió acercarse a un liderato que seguía en manos de Flamenko.

Marzo: El comienzo de año de JAIRO FLAMENKO volvió a ser más que mítico. Prácticamente, todos los viernes acababa en el trabajo de empalmada, sumando innumerables puntos y kilos. Por suerte para sus rivales, pese a mantenerse los 3 primeros meses a un estupendo nivel, no alcanzó las cotas de otros años y eso hizo que desde el principio de año,  las diferencias fuesen escasas y el liderato estuviese a tiro. Aun así, como él bien dice, que me quiten lo bailao y lo comido, lo que quiere decir que sus victorias parciales en los meses de enero y marzo le dejan un buen regusto en su finísimo paladar. Este mes se empezaron ver claras decepciones como Javier Muerto Está (muy lejos por entonces del top 10). Y también se vieron estupendas resurrecciones, como un Alvar Pirata como antaño, que se situaba 3º en la clasificación, y después de ganar el mes de diciembre en 2011 encadenaba 4 meses poderosísimos.

Abril: Un año mas, fue un mes alucinante, importantísimo de cara a la clasificación final. Por fin, en este año, se abrieron diferencias importantes, con cambio incluido de líder. Y es que, Wanchope Arisco, pese a no ganar el mes, se hizo con el liderato gracias a su estupenda victoria en Semana Santa y a su delirante actuación en el Viña Rock. Y es esto ultimo, una de las fiestas del año, el inigualable festival albaceteño, lo que hizo de su ganador el ganador del mes. LITY RUAVIEJA, siempre a la llamada de la noche burgalesa, demostró sus credenciales a unos Premios W que se ajustan perfectamente a la medida de su locura en un festival que se recordara siempre. 

Mayo: Una de las claras revelaciones del año ha sido SAÚL KAISER. Y en esos meses primaverales poseía un estado de forma más que envidiable. Encadeno sumas estratosféricas en Viña Rock, ITA, o Miranda, como pruebas más importantes. Si bien, no consiguió alzarse con la victoria en ninguna de ellas, su regularidad y desparpajo, le llevaron a la victoria de este mes. En lo que respectaba al liderato, lo mantenía Wanchope Arisco con suficiencia, pero Robertazar, gracias a sus amadas fiesta de Miranda, se colocaba en el segundo lugar acechando con mirada homoluguriosa el escalón más alto.

Junio: Mes mas que clave en el devenir de estos Premios. Se juntan las fiestas más importantes del año en 3 semanas alcohólicamente hablando, enfermizas. Siempre, de manera histórica, el ganador de este mes acabado como poco en el pódium, y este año  no ha cambiado mucho la cosa. El ganador de este mes fue  el incombustible ROBERTAZAR. Que pese a perderse un año más la Vuelta  a Soria y no revalidar su titulo en Burgos, hizo de este mes su particular vuelta, encadenando días y noches en diversos parajes de nuestra geografía y sobre todo, paseando su demencia a diario por el escalofriante sendero de la destrucción. Con ello, pese a que Wanchope realizo un gran mes, se situaba con el liderato a tiro. La clasificación echaba humo con una pelea épica entre los dos primeros.

2 comentarios: