jueves, 20 de diciembre de 2012

GANADORES PRUEBAS IMPORTANTES 2012, CUARTA PARTE

Challenge de Noja: Una año mas, Lity Ruavieja se ausentó durante gran parte del verano de su casa, las Llanas, harto de que las poblasen menores que meaban y vomitaban en sus limpios rincones. Así que volvió a las dulces playas del cantábrico, fin de semana tras fin de semana a crear la destrucción por esos parajes, para no perder las costumbres arraigadas desde hace años.  Un detalle bastante lamentable por parte de Lity, es que no quiso probar su estado de forma contra rivales de primer nivel, negándose una y otra vez a que Wanchope y Muerto Está quemasen Noja y también su hogar de verano en una posible visita zapatillesca.

Camino de Santiago: Nunca en años anteriores se había barajado meter esta competición entre las importantes, pero este año, Yudegas, Rodri y demás yudeganos se metieron una semana de pedalada y cervezas para encontrarse a si mismos. No sabemos si consiguieron eso, lo que esta claro es que lo que si lograron fue unas cuantas chinchetas en albergues y por si eso fuera poco, continuaron la semana en Noja en plena busca y captura de Puntos W y bonificaciones. El vencedor fue Yudegas, cerrando un enorme agosto.

Criterium de Ayuelas: Día importante a finales de agosto. La cosa comenzó con un nuevo concierto estelar de Doctor Deseo, impregnando a todos los presentes de enormes dosis de homosexualidad. Y acabo en una noche colosal en Ayuelas, pueblo desconocido que espero a  Robertazar, Muerto Está y Wanchope con los brazos abiertos y nada más y nada menos que una fiesta de disfraces. Allí la demencia fue la protagonista junto con el enorme potencial físico de Wanchope Arisco, que se hizo con una importante victoria delante de su gran rival y por entonces líder, Robertazar.

Clásica de La Ruta: Sublime fiesta asturiana. Hasta este año tampoco había entrado en el calendario fiestero oficial de los Premios W, pero a partir de este 2012, será tomada debidamente en cuenta. Allí, Saul Kaiser y Sexi compitieron con cientos de bodegas incontrolados, con victoria para el segundo. Barra libre desde primera hora de la tarde, todos vestidos igual, fiesta hasta el amanecer… Poco más podemos añadir. Legendario.

Festival VaquesFest: El año de Saúl Kaiser ha superado todas las expectativas. Se pudo prever allá por mayo, cuando gano el mes, pero su verano totalmente desatado era algo que no se podía esperar.  Clave en su lucha diaria ha sido su amor por los festivales, en este, en concreto, no conoció la sobriedad en días y juro y perjuro a favor de la locura con su inseparable disfraz de Disco Stu. Fue odiado e incluso violentado por los mas trashmetaleros del lugar, a causa de su inagotable afán destructivo en primera fila. Ayuda fundamental fue  su amistad con Sexi, con quien se hermano en este festival, y en otros muchos fines de semana, en la búsqueda del mejor resultado en los Premios W.

Festival Ebriovision: Sin apenas rivalidad, más que 5000 pobres poperos con escasa zapatilla, Robertazar se hizo con otra victoria. La ausencia de Wanchope fue clave, y Robertazar desplego sus armas sexuales sin que nadie le inquietase. Consiguió chinchetas, y bonificaciones famosas en camerinos, debido a que él andaba trabajando por esas zonas, con el alcohol gratis que ello conlleva. El liderato se asentaba en los débiles hombros de Robertazar, y solo faltaba saber si esta preparación le seria suficiente para encarar el En Vivo en altas dosis de forma física.

Vuelta a Ibiza: Hacia años que ningún participante de los Premios W pisaba esta dulce isla para la suma más escalofriante jamás vista. Y es que, pocos sitios ofrecen tanto como lo que ofrece Ibiza en cualquiera que sea el ámbito fiestero o lujurioso. Esta vez, los visitantes a Zapatilla Land fueron Yudegas y Vulkete. Ambos marcaron registros y noches memorables huyendo de la cama. La victoria final fue para Vulkete, ya que Yudegas tuvo que ausentarse a mitad de semana para volver entre lagrimas a su puesto laboral.

Clásica de Sotopalacios: Por primera vez en todo el año se juntaban los 6 románticos, eso parecía en principio, ya que al final, Jairo Flamenko dio otra patada estelar no acudiendo a tan esperada cita. Fue una noche durísima en la que se jugaron mucho el físico, como muestra las heridas de guerra nocturna en la cara de Yudegas, o la rotura física de Vulkete. Si bien, fue eso lo que le dio la victoria al dueño del mal, ya que de tanto gritar Ambulance acabo en ella. El mañaneo también dejo detalles de calidad como las mil cervezas ingeridas por Wanchope y Muerto Está en la boda del alcalde del lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario