lunes, 17 de diciembre de 2012

GANADORES PRUEBAS IMPORTANTES 2012, PRIMERA PARTE


Hoy  seguimos con el resumen del año, en esa ocasión, comenzaremos a descifrar a los ganadores de las pruebas más importantes del año, dando una pequeña nota de como fueron tan ansiados triunfos. Nos ocupara toda la semana y entretendrá durante esta penúltima semana de competición. Esperemos que recordéis con cariño el enorme espesor que tuvieron todas estas fiestas en su día.

Clásica de Nochevieja: Como cada año, fue el día en el que más participantes de los Premios W acecho a la suma, es un día en el que hasta los asustados padres de los participantes les obligan a salir. Este año, la victoria recalo en Pablo Noche, que seguía a un gran nivel después de un enorme final de año. Y no solo reventó la nocturnidad de Burgos, si no que al medio día de año nuevo sin dormir, cogió un autobús con destino a la zapatilla discotequera en Madrid.

Gran Prix de Reyes: Siempre hablamos de que la cita talismán de Wanchope Arisco es la Vuelta a Soria, pero realmente su prueba fetiche es esta, en la que lleva 6 años seguidos triunfando. El año pasado su suma fue la panadera, y este año ha sido la demencia, que le llevo a visitar distintos lugares y bonificaciones hasta que el sol le dejo volver a casa.

Vuelta a Carnaval: Sorpresón mayúsculo en la primera Vuelta del año. El hecho de ser el único que consiguió estar a la llamada de la noche todos los días de esta vuelta le dio el triunfo. El Morito de las Flores, famoso y odiado por todo el mundo a partes iguales, se hizo con esta victoria, logrando, entre otras cosas, salir con el mismo disfraz los 5 días, y los que le quedan…

Criterium Tecno Hangar: “Pi Piiiiiiii, pito, has reventado la maquinaria, da igual, como todos, la victoria es tuya”. Esas fueron las palabras de la persona que realizo el control de la UBI a Sol y Sombra en esta semiclasica invernal. Que no fue acogida por buenos ojos por muchos participantes de los Premios W, que dejaron pasar la cita, dejando así en bandeja a SyS el triunfo.

Clásica Santa María: Es la primera gran fiesta verbenera de pueblo del año, y siempre se acoge con gran cariño. Este año pudimos volver a ver un gran espectáculo, con muchísimos puntos repartidos y un final ajustadísimo que dio como resultado la primera victoria en su trayectoria en los Premios W a Chorlas, dejando con la miel en los labios a Wanchope, que por lo menos este día accedería al liderato.

Classicisima de la Politécnica: La clásica primaveral por excelencia, una vez más pudimos ver números gloriosos e ilustraciones de belleza alcohólica sin igual. Pocos días el porcentaje de burgaleses bodegas es tan amplio. Y de esos burgaleses, el mejor, fue un año mas, Juan Vámonos de Putas, enajenando a menores y provocando bragas mojadas en mayores.

Memorial de Ejea: Prueba que por primera vez entra en el calendario destructivo bodeguero de los Premios W, y se lo tenemos que agradecer, como otras tantas fiestas, a los Chetis, quienes nos abren las puertas de muchos nuevos parajes donde sumar. De los Chetis, el mejor fue, como suele acostumbrar Robertazar. Así  logro colocarse en el pódium por primera vez en 2012, en detrimento de Alvar Pirata, gracias a  un hígado colosal, una coherencia sin encontrar, y un piloneamiento peculiar.

Criterium Tecno Flash: Meses atrás parecía un día marcado en rojo en el demencial calendario fiestero. Y es que, el dueño del mañaneo, Felix Krocher, era uno de los Tecno Druidas del lugar. Pero luego, a la hora de la verdad, la mayoría de participantes declino en el control de firmas, y no fue finalmente una cita que repartiese excesivos puntos. Eso si, tampoco debemos quitarle méritos a la victoria allí de Nike Shox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario