jueves, 27 de diciembre de 2012

PREMIO W ESPECIAL 2012: LA BODEGA DEL AÑO


Solo con el titulo da una idea del tema que vamos a tratar hoy, y como podéis entender, dadas las atroces vidas de los participantes, es muy complicado elegir la mayor bodega del año. En esta ocasión, la que hemos decidido, se basa fundamentalmente al vídeo que os vamos a ofrecer, os explicamos un poco como ocurrió este acontecimiento.

Robertazar se disponía acechar un poderoso jueves invernal en Burgos, por lo que contacto con Wanchope Arisco. Aquella noche realizaron los clásicos juegos de magia alcohólicos que les llevaron aparecer por casa a las 8 de la mañana. Hasta ahí, todo normal si hablamos de estos dos seres mitológicos.

10 de la mañana, suena Viva el Vino, Viva el Dinero a todo trapo en la oficina del Bunker. El mañaneo ha comenzado. El ron empezó a correr por las tragaderas del nº1 y nº2 cual chocolate matutino, y la demencia les acompaño en su viaje hacia la destrucción. Esa mañana, la enorme cabeza de Robertazar le había vuelto a jugar una mala pasada, perdiendo su carnet de conducir (aunque parezca increíble, lo posee) por lo que tuvieron que ir a trafico. Ello les hizo salir de casa y visitar todas las iglesias conocidas, entre 10 y 15 y por encima de todas la Laguna Negra. Las cervezas y los verdejos aparecían y desaparecían a un ritmo bodeguero sin igual y el equilibrio se desvanecía al mismo paso al que aumentaba la altitud alcohólica, ya cercana a los 15000 metros.

A las 3 y media decidieron volver a casa, con ayuda de Vilchón, para beber vino y si se podía comer algo. En la comida llegaron a una altitud pocas veces conocida y la visibilidad se convirtió en totalmente nula. Es ese, el momento, en el que ocurrió este vídeo:
Ni que decir tiene, que poco después continuo un tardeo infernal al ritmo que marcaba la destrucción, continuándolo con una noche poderosísima solo a la altura de los mas grandes y que da para otras muchas historias.

1 comentario: