jueves, 13 de diciembre de 2012

PREMIOS W SECUNDARIOS 2012 CUARTA PARTE


Premio W al mapamundi más completo: Nada se acerca a lo visto en la pared de Jairo Flamenko. Aparecen hasta países desconocidos. Esperemos que algún día lo rellene entero de chinchetas y pueda recibir su homenaje. Cual Cristóbal Colon de la bonificación, esparce sus conocimientos sexuales por los rincones más inhóspitos. Enchinchetero experto, nivel Dios.  De momento, su situación laboral, huyendo continuamente al extranjero, no hace más que ayudarle.

Premio W Stijn Devolder: El mejor amigo de Stijn, Wanchope Arisco, ha vuelto a triunfar. Solo por su semana de Soria y Burgos superando las 3 decenas en este ámbito vomitivo o su En Vivo marcando toda la zona de acampada le hacen merecido. Por si esto fuera poco, ha vuelto a sus orígenes, dejando restos de Stijn Devolder por el suelo de su habitación.

Premio W al mayor pilonero: La caída a los infiernos de la Liga del Amor de Jonas, le han llevado también al gris momento de hacerse socio mayoritario del club Piloneros Robertazar. Su color de labios no ha sido el mismo en este 2012. Que alguien ganase a Robertazar en este galardón secundario es algo que nadie esperaba, y mucho menos, que ese alguien fuese Jonas. Ni que decir tiene, que su esposa Olaia (otra participante) luce una esplendida sonrisa a diario por este hecho.

Premio W a la pedalada: Pese al gran comienzo de año una vez más de Grijal, el dueño del mal, Vulkete, dio la vuelta al asunto. Jugando en un nivel superior marco una gloriosa temporada que por poco no le da más triunfos que  los propios en los Premios W. Esperemos que siga escalando al mismo nivel en el mundo de la pedalada que al ritmo que desciende en la clasificación de estos Premios W.

Premio W al mayor patadas: Jairo Flamenko es el dueño de este mundillo patadista. Y lo volvió a demostrar en 2012, con incontables drogomingos dejando tirada a la gente, o cualquier otro día en el que aparecía 5 horas más tarde de la hora que en principio empezaba la sumatoria. Especialmente las ha sufrido Robertazar, esperando horas y horas en ciudades en las que Flamenko “decía” que estaba. Cerca se quedan en este Premio, Muerto Está, Kaiser y Wanchope, que deleitaron a una drogadicta con una lejanísima patada después de una orgia fallida.

Premio W al más dañino: Como dijimos el año pasado, este Premio iba a pasar a llamarse, Premio Vulkete. Pues bien es cierto, que aquí no tiene rival. Este año lo ha demostrado en miles de ocasiones, como su intento de asesinato en Bernardas, o la patada con dirección a la cárcel a su amigo el moro. En el En Vivo dejo esos mismos detalles, destrozando las tiendas de vecinos y compañeras de viaje. Para viaje el que llevaba él, que le hizo robar hasta sujetadores vecinos, sin conocer hasta el momento para que fin.

Premio W a la camiseta más usada: Parecía que iba a ser un galardón que llevaría Sol y Sombra, pero el hecho de perder la camiseta por sus cajones la hizo perder muchas noches. El ganador, ha sido Pablo Noche, sacándola en las noches mas míticas, luciendo palmito a diario con ella, e incluso disputando partidos de tenis bajo su suave tela.



Premio W al mayor bodegas: Gran victoria para Lity Ruavieja. Usando sus tragaderas a diario para lo que mejor saben. La demostración de que es el merecido ganador de este Premio secundario estuvo seguramente en el En Vivo y en el Viña, donde no ceso en su afán bodeguero. La aparición los últimos meses de competición de Javi Papalas le puso las cosas difíciles y le hizo emplearse a fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario